Emma-Stone-In-Thakoon-2014-Met-Gala

Emma Stone, una pelirroja ganó en la alfombra roja de los MET 2014

La gala MET ha pasado de ser la simple inauguración de una exposición, a un desfile de moda en el que las personalidades de la moda y del cine se dejan ver con sus mejores galas. No falta nadie, la afluencia de ‘celebrities’ es, muchas veces, superior a la de los Oscar. Esta edición se inauguraba la exposición ‘Charles James: Beyond Fashion’ y estuvieron todas, aunque no todas igual de acertadas.

Emma-Stone-In-Thakoon-2014-Met-Gala

Uno de los ‘outfits’ que más impactó y gustó, por lo que se pudo sentir a través de las redes sociales, es el que llevó la joven actriz Emma Stone, firmado por Thakoon.. Apostó por los colores fuertes y realmente es en el único sentido que arriesgó. Pero no escogió los colores al azar, sino muy a conciencia, dos tonos de rosa que resaltaban su piel clara y que contrastaban con su característica melena pelirroja. Un ‘outfit’ minimalista, que sin embargo se ganó el favor de gran parte del público que vio la gala. El estilismo estaba compuesto por un ‘crop top’ y una falda larga. Para la parte de arriba escogió un rosa clarito y por la parta de la espalda se ajustaba al cuerpo con unas tiras que dejaban gran parte de la espalda al descubierto. La falda, de cintura alta y hasta los pies, sólo dejaba ver una pequeña parte del abdomen, lo consiguió que el ‘look’ no fuera demasiado ‘sexy’, al contrario, hasta tenía un punto dulce. No fue la única que apostó por los ‘crop tops’, al contrario, podemos decir que fue la prenda de esta edición de la gala: Rihanna, Cara Delevingne, Anne Hathaway, que también optó por un ‘outfit minimalista, también se sumaron a la tendencia. Pero quizás Emma fue la que mejor combinó este tipo de tops cortos y la que lo supo integrar de una forma más natural en un ‘outfit’ de noche, consiguiendo dar una lección: no hay que optar obligatoriamente por vestidos largos y cargados de detalles para este tipo de ocasiones, las dos piezas también valen, y los colores lisos y las telas sin brillos.

Emma-Stone---Met-Gala-2014--19-720x1086

Pero el peinado también tuvo parte de la clave para conseguir que fuera uno de los ‘looks’ mejor valorados. Emma Stone optó por un ‘hairstyle’ informal, huyendo de los moños repeinados y elaborados. La actriz escogió una trenza informal, para elaborarla primero le rizaron el pelo y le retiraron hacia atrás el flequillo que luce desde hace algunas semanas. Después se lo sujetaron en la nuca y empezaron a trenzar el cabello hacia un lado. Finalmente, soltaron algunos mechones para conseguir un aspecto más informal.