melena

Shailene Woodley, la nueva sensación del ‘Séptimo arte’

Shailene Woodley. ¿No te suena? Pues deberías aprender a escribir su nombre porque esta joven actriz está siendo la sensación de esta primavera. Ha deslumbrado con su estilo y algunos la comparan con la mismísima Jennifer Lawrence. La promoción de su película ‘Divergent’ le ha dado la oportunidad de recorrerse el mundo de photocall en photocall y con cada uno de sus estilismos se ha ido metiendo a la prensa especializada y a los críticos en el bolsillo. ¿Es cierto que su estilo se parece Jennifer Lawrence o lo único que tienen en común es el talento en la pantalla, su juventud y su corte de pelo?

Vamos a analizar algunos de los estilismos con los que hemos visto a la joven intérprete, después tu serás el encargado de decidir si es la sucesora de la protagonista de ‘Los juegos del hambre’.

shailene-woodley-looks-4

La actriz es capaz de darle la vuelta a la imagen de firmas consagradas como Zuhair Murad o Marchesa, que se caracterizan por su romanticismo y destacar de ellas otras facetas. Por ejemplo con este vestido blanco del Emir de la Moda, Shailene estaba radiante y proyectaba una imagen minimalista poco habitual en los diseños de Zuhair Murad. ¿Alguien hubiera dicho que este vestido era de la firma libanesa?

shailene-woodley-madrid

A su paso por Madrid nos dejó otro de sus ‘looks’ que llevaban su indiscutible huella. Es de las pocas actrices que no intenta esconder su radiante juventud con diseños claramente creados para mujeres de más edad. En esta ocasión escogió un Donna Karan en rojo encendido con unas finas tiras que lo ataban al cuello, discretas transparencias en la falda y un largo larguísimo que cubría sus pies. Complementó el vestido con joyas doradas, de sus preferidas para estas ocasiones, que resaltaban su piel de porcelana.

melena

Y en cuanto a sus ‘looks’ informales, los del día a día, confiesa que no es lo suficientemente ‘cool’ para ser considerada ‘hipster’, esta tribu urbana que tanto triunfa en nuestros días, lo que si observamos cuando repasamos sus ‘street-style’ es que gana la comodidad por goleada.  Opta por jerséis anchos ladeados que dejen uno de sus hombros al descubierto, vaqueros muy ajustados y botas. Con esto consigue centrar el protagonismo en la parte superior de su cuerpo. Pero la actriz no sólo es valiente en cuestión de ‘photocalls’ si echamos la vista atrás podemos recordarla con una larguísima melena castaña. Melena de la que se ha deshecho y ahora luce un corte ‘garçon’ que le queda genial.