sofisticado

La que se avecina: tres detalles que marcarán la diferencia en verano

Ya falta menos para que llegue el buen tiempo y no podemos resistirnos a hacer un repaso de algunas tendencias que arrasarán este verano 2014. Ya hemos visto algunas, pero seguimos dándote ideas para que el calor no te pille desprevenida y vayas, poco a poco haciendo acopio de todo lo que debes tener en tu armario, porque eso sí, a nuestros pueblos y ciudades no habrá llegado el buen tiempo, pero en las tiendas, ya hace semanas que brilla el sol.

Nail Art

NAILS

Empezamos hablando de belleza, concretamente de uñas. Aunque es cosa de maquillaje, poco a poco las manicuras se han ido sofisticando con el auge del ‘nail art’ y se han convertido en poco menos que complementos por derecho propio. Esta primavera, sin duda, es de las texturas. Habiendo pasado la barrera del color, puesto que ya nos atrevemos con todas las tonalidades independientemente de la época del año que sea, ahora las firmas (y las pasarelas) nos proponen atrevernos con los acabados arenosos, de peluche, ‘top coats’ de purpurina de distintos tamaños y formas o los craquelados que ya vimos el año pasado, ¿con qué vas a empezar?

Print de topos/lunares

Y aunque parezca un clásico el ‘print’ de lunares o topos vuelve y lo hace de la forma más flamenca, pues se combina con volantes. No renuncies a uno de los estampados que más se identifican con nuestro país y aprende a darle tu estilo personal y a crear con él ‘outfits’ de plena tendencia. Te proponemos que dejes todo el protagonismo del ‘look’ a la prenda con lunares, como por ejemplo un ‘crop top’ de volantes y lunares. Combínalo con unos vaqueros de cintura alta y unos tacones altos y anchos de estilo básico y color neutro. Puedes acompañar el top si te atreves, con unos labios rojos.

La pulsera del verano

Y como cada temporada ya se está sorteando el título de ‘la pulsera del verano’. Las de chinitos, las de cruces de Sara Carbonero o las de dados de colores fueron algunas que lo obtuvieron. Ahora, la cosa va más por el ‘do it yourself’ y hasta en los coles vemos cómo les están enseñado a los niños a hacer unas pulseras con las gomitas que se han utilizado toda la vida para hacer trencitas. Cientos y ciento de vídeos circulan por YouTube enseñando a hacer diferentes modelos de este colorido complemento que además tiene un coste muy reducido ya que solo necesitamos dos tenedores, un poco de celofán , un palillo y las citadas gomitas, ¡ah! y paciencia, mucha paciencia. ¿Nos ponemos a ello?