premios-glamour-belleza-ursula-corber

Las ‘bellezas’ españolas dan la bienvenida a la primavera

Las ‘bellezas’ españolas dan la bienvenida a la primavera

La semana pasada tuvo lugar una fiesta en la que una conocida revista premiaba a los mejores productos  de belleza. Hasta allí se acercaron numerosas caras conocidas y, a juzgar por sus ‘looks’ nos dejaron claro que ya huele a primavera. ¿Repasamos los mejores estilismos?

 

Alejandra y Clara Alonso

alejandra y clara

Compartieron algo más que apellido esta noche, pues ambas optaron por vestidos tipo ‘venda’ que se ajustaban perfectamente a sus envidiadas figuras. La primera optó por un tono maquillaje con escote ‘halter’ que destacaba la forma de su pecho, la modelo complementó el vestido con unos clásicos zapatos de salón negro. Clara optó por un tono azul grisáceo, un modelo mucho más escotado que acompañó con sandalias doradas tipo ‘peep toe’ y un brazalete joya.

Úrsula Corberó, Manuela Vellés, y Mónica de Tomás

vitamina

Las actrices Úrsula Corberó y Manuela Vellés, y la modelo Mónica de Tomás optaron por colores vitamina, una inyección de ‘buen rollo’ que seguro que contagiaron a todos los asistentes al evento. La actriz catalana escogió un modelo verde con detalles de corchetes en los laterales y que se ajustaba en la parte superior y tomaba vuelo en la parte inferior. La actriz que interpreta a Luisa en ‘Velvet’, en el centro, optó por un amarillo muy subido que neutralizó con un abrigo color cámel de grandes solapas y manchas anchas, puso el toque de distinción al ‘look’ con un bolso de estampado de serpiente que combinaba varios colores como el amarillo, el azul y el cámel. La modelo escogió el azul, un vestido tipo bailarina estampado con rayas horizontales que en el bajo de la falda mezclaba con un tono grisáceo. Como complementos incluyó un bolso con una original correa que estaba hecha de eslabones de plástico de distintos colores. Además escogió unos zapatos de color nude.

 

 Ana Rujas y Aura Garrido

azul

Pero Mónica no fue la única que optó por el azul, las actrices Ana Rujas y Aura Garrido también vistieron diseños en este color. A la izquierda, Ana Rujas escogió un vestido muy minimalista, de líneas simples, en un azul muy claro, con cuello a la caja y mangas en sisa, como único detalle llevaba una cinta a la cintura que dejaba caer en el centro. Para contrarrestar este estilo tan sencillo, la intérprete añadió unas sandalias ‘jaula’ en color negro que dejaban entrever sus pies. Aura Garrido optó por un azul tornasolado. Se trata de un vestido capeado de manga larga y escote de pico con plisados muy finos que daban volumen en la parte inferior. Complementó el diseño con el original bolso de Chanel que ya hemos visto a más de una ‘celebrity’ en forma de su icónico perfume ‘Nº 5’. Además como calzado escogió unas sandalias de color plateado.