Miranda Kerr

Miranda Kerr, ha pasado un ángel

   Pocas modelos son tal conocidas a nivel internacional como Miranda Kerr. La australiana, que en este 2013 ha cumplido 30 años, no para de cosechar proyectos, no le basta con ser uno de los ‘ángeles’ más demandados de la prestigiosa firma de lencería Victoria’s Secret, sino que ha firmado contratos con otras importantes firmas, siendo imagen de la española Mango y ahora también de Swarovski. Su dulce rostro, sus ojos melancólicos y sus impresionantes medidas no dejan a nadie indiferente y las firmas se la rifan… Pero, ahora Miranda quiere ir más allá y se ha convertido en empresaria, lanzando al mercado una firma de cosmética llamada Kora Organics, además está movilizándose en el mundo del séptimo arte, pues quiere dar un paso hacia la interpretación, al fin y al cabo, ¿qué es una modelo, sino una estupenda actriz capaz de poner cara a las colecciones de los diseñadores?

Miranda Kerr

Pero Miranda no sólo despierta miradas a sus paso por la pasarela, también lo hace en su tiempo libre, a su paso por las calles de Nueva York convierte las aceras en auténticas pasarela y esto es a causa de su estilo personal. Y es que la moda forma parte de su vida, no la aparca cuando se baja de la pasarela, sino que es entonces cuando sale a la luz su verdadero estilo y podemos verla impecable luciendo estilismos ‘de 10’.

No sabemos si es porque sabe que en cualquier esquina puede estar esperándola un fotógrafo para sacarle una instantánea, pero lo cierto es que Miranda nunca descuida sus estilismos. Su forma de vestir se caracteriza por se sencilla, elegante y casual al mismo tiempo, tiene el don para hacer que estas tres cualidades puedan convivir en un mismo ‘look’, tanto tiempo dedicado a la pasarela parece que no ha caído en saco roto, Miranda ha aprendido de los mejores y eso se nota.

miranda-kerr2

A pesar de la sencillez de sus ‘looks’ sabe cómo hacer que sean perfectos utilizando complementos de plena actualidad: sombreros, zapatos de tacón, pañuelos o collares que convierten ‘outfits’ algo sencillos es el conjuntos perfecto para cada ocasión. Y no menos importancia tiene su cabello, que ha sufrido pocos cambios desde que la conocemos y por tanto se ha convertido en una de sus señas de identidad, una melena castaña por debajo de los hombros que a veces ondula y otras veces luce completamente lisa. Por otro lado, sabe utilizar su maquillaje para potenciar sus rasgos dulces y algo infantiles, las mejillas siempre sonrosadas y un toque de máscara de pestañas es suficiente para despertar la belleza de su rostro.

Es una confesa aficionada a las redes sociales y a través de sus páginas oficiales en Facebook, Twitter e Instagram podemos estar al corriente de todo lo que acontece en la vida de la ‘it-girl’, ¿con qué te quedas del estilo de la australiana?