AZURE

4 Tips de estilo para ser la más ‘truendy’ este verano

Esmaltes irisados

AZURE

Este verano tus uñas imitarán el efecto de las escamas de los peces (o las sirenas) y para ello debes optar por los tonos holográficos. Sobre todo están en auge los verdes y los azules, los turquesas son los más demandados. De todo esto tiene la culpa Chanel, que desde que sacó su tono ‘Azuré’ en su colección para este verano no lo hemos dejado de ver en editoriales de moda y las redes sociales han puesto el colofón, ¡nos hemos vuelto locas con él!

 

El oro y la plata

PLATAORO

Los polos opuestos se atraen. Tradicionalmente siempre se ha dicho que si llevas joyas de oro no debes llevarlas de plata, y siguiendo una interpretación clásica así debe de ser. Pero como todo, depende de la ocasión y del resultado que queramos conseguir. Si se trata de confeccionar un estilismo mucho más informal, ¡la mezcla está permitida! Llénate las muñecas de finas pulseras con motivos desiguales en oro y plata, una camiseta ancha con unos pitillo vaqueros y serás la reina del streetstyle, ¿preparada para ser el foco de atención de todas las miradas?

El turbante

TURBANTE

Quizás sea el más arriesgado, pero también el más original, dale un toque exótico a tus estilismos con este complemento, ¿el truco? ¡Dejarle todo el protagonismo! Opta por vestidos sencillos y al poder ser monocolor, y focaliza en el turbante, añade diversidad de tejidos, colores, plumas y todos los elementos que desees, es más una muy buena opción es customizarlo. Eso sí, resérvalo para la noche un elemento tan llamativo no tiene cabida durante la jornada y recuerda no quitártelo hasta que no finalice la jornada, ningún tocado se debe quitar. Es perfecto para estilismos ‘boho’, combínalos con ‘maxidress’  de estilo ‘hippy’, como hace la diseñadora Luisa Beccaria, para quitarle formalismo y darles un aire más veraniego, ¿te animarás?

El color no solo se lleva en el maquillaje

MECHAS

Si las mechas rosas fueron la sensación de la primavera, a la que se apuntaron celebrities como Ana de Armas, con permiso de Coco Rocha, modelo que supo anticiparse (haciendo un pelín de trampa, ya que eran extensiones) a la tendencia, este verano el abanico de color se abre, de tal forma que podrás tener el Arco Iris en tu cabeza. Para que no resulte excesivo la idea es coger plumas de cabello desde los medios hasta las puntas y teñirlas aleatoriamente de distintos colores. El resultado puede ser más o menos intenso según la cantidad de plumas de cabello que decidas teñir, también cuenta la intensidad del tinte.

 

¿Dispuesta a ser la primera a llevar a cabo estos tips de estilo?