raquel-2

Raquel del Rosario, un estilo suave y delicado

   Esta de total actualidad, esta canaria de dulces facciones nos representó hace unos días en el Festival de Eurovisión y eso nos ha hecho reparar en que Raquel del Rosario, es una de esas chicas que no tienen la repercusión de las it-girls, pero si analizamos los estilismos de sus apariciones públicas, no encontraremos ningún error estilístico.

 

Es la vocalista de El Sueño de Morfeo uno de los grupos de pop españoles que han sabido mantenerse en el mercado desde que los conocimos con ‘Nunca volverás’, a pesar de la crisis. Morena, de pelo negro y con un estilo suave y delicado que a grandes firmas como Escada no les ha pasado desapercibido, Raquel ha sido imagen de su perfume.

 

Y demuestra que es una apasionada de la moda, desde su bitácora ‘Planeta particular’. Allí nos hace partícipes de sus viajes, dónde adquiere piezas que más adelante incorpora a sus looks, convirtiéndolos en combinaciones muy especiales. La cantante pone especial cuidado en los detalles y en los complementos de sus ‘outfits’, a través de ellos aporta color, dosis de estilo y personalidad.

raquel-1

El pasado sábado 18 de mayo nos quiso demostrar que no es supersticiosa y se aventuró al escenario con un vaporoso vestido amarillo de YolanCris. Quiso mostrar sencillez apareciendo descalza y como únicos complementos tobilleras doradas a juego con los adornos que colgaban sobre sus hombros, nada más, un peinado sencillo que dejaba todo el protagonismo a su voz.

raquel-2

Se atrevió con el corte a lo ‘garçon’, uno de estos ‘hairstyles’ que hay que peinar con mucho estilo para que queden bien, pero a ella eso le sobra. Le hemos visto estilismos informales, como el del centro de la imagen, dónde volvemos a volver a ver que predominan los complementos, a Raquel le encanta decorar su cabello, ya sea con sombreros, cintas, pañuelos y todo le queda bien. Es una chica que siempre está al pie de la tendencia, y nos lo demuestra con estilismos como el que vemos a la derecha de la imagen, blanco y negro combinado con amarillo, en una de sus interpretaciones más sencillas, porque no le hace falta ningún artificio más y ella lo sabe.

 

Cuando se trata de vestidos, la vocalista de El Sueño de Morfeo suele optar por estilos simples, de estilo minimalista que acentúan su belleza natural. La hemos visto con vestidos de inspiración naíf, como el que luce en la primera foto de la imagen de arriba o el  del centro de la imagen inferior. Pero Raquel también sabe dotar de un aire sobrio sus estilismos cuando la ocasión lo requiere, en estos casos recoge su melena azabache y añade tacón, ¡una combinación infalible!

raquel-3

¿Qué opinas tú del estilo de esta canaria que nos ha representado este año en eurovisión?