renovar armario

Renueva tus complementos… ¡y renovarás tu armario!

Esta claro que para seguir las tendencias de una forma fácil y económica nuestro mejor aliado son los complementos. A diario podemos ver en los blogs como algunas ‘celebrities’ optan por comprar complementos de tendencia de las firmas ‘low cost’ porque saben que su vida habrá acabado cuando los meses de gloria de esa tendencia pasen.

Empieza el buen tiempo y nos preguntamos, ¿cuáles son los complementos que pondrán de total tendencia nuestros ‘outfits’ cuando vestimos con prendas básicas? Formas novedosas, materiales que nos sorprenden, y tendencias que hemos visto en prendas y ahora se transfieren también a los complementos. ¿Quieres saber lo que hay de nuevo en el mundo de los accesorios?

 

Anillos semiabiertos, dobles, alargados…

Son toda una novedad y una forma de aportar algo distinto al poco transformable mundo de los anillos. Se trata de elaborar piezas que no estén del todo cerradas y jugar con esa abertura formando figuras. También queremos destacar en este apartado los anillos para más de un dedo, que parece que por fin han llegado a España. Los veíamos en Ebay ya el años pasado, pero ahora los podemos encontrar en nuestras tiendas. Este año se trata de ir más allá del anillo tradicional y se llevan exagerados, ya sea en su largo (cubren todo un dedo y están articulados) o en su ancho. Si te gusta seguir llevando los anillos de siempre opta por los packs que se venden en los que se combinan varios anillos y póntelos todos a la vez.

 

Protege tu cabeza…

Sin perder un ápice de estilo. Y esto es lo que consigues usando borsalinos estos sombreros que verano a verano se están consiguiendo abrir un hueco en los guardarropas de todas las ‘fashion victims’, desde las más clásicas hasta las más bohemias. Es un complemento ideal para los días de intenso sol, combínalo con una maxifalda, una camiseta básica, un collar babero y unas sandalias planas romanas. No caigas en el error (y horror) de usarlos por la noche, no es un complemento para esas ocasiones, por muy de moda que este, ¿se te ocurriría usar una pamela en una boda de tarde? Pues es lo mismo.

 

¡Esto es la jungla!

Si este inviernos hemos sufrido la fiebre de la cabeza de tigre (provocada por la sudadera de Kenzo) este verano esta invasión animal la veremos en nuestros complementos, no se limitará a las cabezas de tigres que ya hemos visto en invierno sino que veremos todo tipo de animales, ranas, águilas, elefantes…Te en cuenta que este tipo de complementos llamarán mucho la atención a la hora de construir el estilismo con el que los llevarás. ¿Con qué animal te quedas tú?

 

Brazaletes a pares

Inspirados en las culturas antiguas, los brazaletes este año se llevan iguales en ambas manos. Ayudan a dar contundencia a  los estilismos y se llevan el protagonismo, por eso, cuando los uses prescinde de cualquier otro complemento y opta por aquellos que sean sencillos sin demasiados detalles. Su tamaño y el lugar en el que los llevamos son suficientes para que llamen la atención.

 

¿Cuál es tu tendencia preferida?