blanco

Noches de fiesta, ¡aprovecha las rebajas!

Un mes después de las fiestas de navidad ya tenemos ganas de alguna noche de glamour sobre todo y ¡mucha diversión! Por eso es un buen momento para repasar las propuestas que las diferentes firmas nos traen para la noche y aprovechar las rebajas.

 

Lo cierto es que las firmas se vuelcan y nos enseñar a través de sus web distintas formas de interpretar estilismos para noches de fiesta.

 

 

 

   SuiteBlanco este año se centra en el Little Black Dress como pieza principal, que diseña en distintos materiales como lentejuelas, encajes o transparencias, también juega con las formas, tenemos vestidos ajustados, otros con forma evasé o de corte asimétrico, de manera que es difícil no encontrar un vestido negro de cóctel que se adapte a tus necesidades. La firma complementa el color negro con accesorios en colores metálicos, los collares joya, que tanto se llevan ahora es el complemento estrella para complementar tanta sobriedad. El azul klein es el único tono que rompe el monocromatismo de las propuestas de SuiteBlanco, se combina también en con negro, rompiendo el tópico de que el azul y el negro no se llevan bien. El dorado y los brocados constituyen las propuestas más atrevidas paro también las más formales. Como complementos destacan los bolsos sobre y los guantes de brazo largo.

 

 

   Bershka se inclina por los vestidos ajustados y a los tradicionales colores de estas fechas añade el rosa palo y juega con tejidos como el terciopelo, también vemos en la colección el cut-out, esa tendencia que se puso tan de moda y se trata de dejar partes del cuerpo descubiertas. Apuesta por los complementos tipo años veinte como las cintas horizontales para el pelo y para los complementos confecciona anillos y collares con plumas, en negro y rosa. En la colección vemos pendientes largos de materiales metálicos que le van perfectos a las cara alargadas y la bisutería es de corte barroco. Como piezas especiales resaltamos una falda larga dorada que no sabemos muy bien si tendrá aceptación en la calle, aunque si lo tiene, realmente, será en estos días cuando más la veamos. Por otro lado también se ha hecho bastante famoso un vestido negro con aplicaciones doradas (en la foto) que se supone que es un clon de otro de Dolce&Gabbana.

 

 

   Stradivarius apuesta por darle protagonismo a las formas y volúmenes en los vestidos. Gasas, flecos, asimetrías, transparencias, apliques metálicos, todo vale para que los vestidos cobre protagonismo. Las faldas y vestidos largos también tienen su hueco entre las propuestas de Stradivarius, el color rojo se apodera de las prendas más atrevidas y compite con el tradicional negro. Pero también hay sitio para propuestas más delicadas con vestidos estampados y con canesú transparente, estas propuesta son muy adecuadas para aprovecharlas tras las fiestas ya que se les puede sacar mucho partido. Encontramos también muchos apliques de pedrería tanto en faldas como vestidos y el tail-hem es una seña de identidad en las propuestas de fiesta para esta temporada de esta firma. En cuanto a accesorios el bolso tipo sobre con tachuelas y bicolores son los reyes de la noche, en cuanto a la bisutería, los collares son protagonistas, los tipo babero y los joya son los que más abundan y nos encanta la vuelta a los cinturones anchos tipo fajín.

 

¿Con qué propuestas te quedas? ¿Sueles comprar un estilismo concreto para estas ocasiones o combinas piezas nuevas con otra que ya tenías en el armario?