COLLAGE GUANTES

¡Qué frío! Protege tus manos con estilo…y tecnología

Normalmente a las chicas nos gusta más el verano que el invierno. Entre otras razones, hay una que aunque no sea muy glamorosa decirla, es muy cierta: la ropa de verano es más barata (y bonita), esto nos permite tener más y cambiar constantemente ¿No me digáis que no?

 

No es que sea tiempo de hablar de verano, es que igual que esto es cierto, hay otra cosa que nos puede consolar ¿Os habéis fijado en la de complementos que usamos en invierno? Además de todos los que podemos incorporar a nuestros looks veraniegos ahora usamos bufandas, gorros, pañuelos, cuellos, orejeras…un emocionante mundo que cada invierno se renueva, y nos permite que nuestro abrigo cambie constantemente y no resulte aburrido.

 

Hoy nos vamos a detener en uno de los complementos que más usamos, se trata de los guantes (¡¿quién aguanta los fríos de enero sin un par de buenos guantes?!) …hay tantas opciones, y son perfectos para actualizar looks clásicos o básicos.

 

Hemos seleccionado los que más nos han gustado, por sus tejidos sus estampados o su diseño.

 

  • Fíjate en esas manoplas de Asos ¡son un delicioso cupcake!, además cuentan con la ventaja de que podemos descubrir nuestros deditos sin tener que quitarnos el guante para teclear nuestro móvil táctil o nuestra tableta.
  • En este sentido este año hay muchas novedades, en Uterqüe nos proponen unos cuantos modelos de lo que llaman “guantes tecnológicos” y esto quiere decir que su tejido nos permite manipular las pantallas táctiles sin tener ¡vaya invento!
  • Bimba&Lola apuesta por la versión en largo, que este año toma fuerza los vemos en muchas firmas, estos tienen un aire naíf que nos encanta ¡Combínalos con una chaqueta de punto gorda de manga ancha tres cuartos, así eliminarás el problema del frío!
  • Y cómo no, las tachuelas también han llegado a ellos, estos son de SuiteBlanco, cuyo diseño resulta realmente elegante.
  • También esta firma nos propone unos guantes de ante en un llamativo color azul para combinar con un total look en negro, ¡la combinación de estos dos colores se lleva muchísimo!
  • Parfois nos lleva hasta nuestra infancia con unas tradicionales manoplas de lana que tienen pinta de ser tremendamente calentitas.
  • Los guantes estampados, como este de Bimba&Lola, con una especie de print corbatero sirven para poner la tendencia a un abrigo básico además seguro que todas las miradas se centran en ellos ¿Quién se va a fijar en que nuestro abrigo es de hace dos o tres temporadas? ¡Asunto resuelto!
  • Massimo Dutti nos trae la versión más clásica, combinando el negro con el cámel una mezcla perfecta para las apasionadas de la equitación.

 

¿Sueles invertir mucho en guantes? ¿Cuentos sueles adquirir cada invierno? ¿Son para ti una prenda imprescindible o secundaria?