Stradivarius Lookbook

Stradivarius Lookbook, propuestas aptas para el día a día

Ya tenemos en la web el lookbook de Stradivarius para este mes de noviembre. Aunque sin muchas novedades, sí que es de gran utilidad, ya que los estilismos son muy ponibles y nos pueden ayudar a dar ideas para utilizar en nuestro día a día.

 

Predominan el estampado de camuflaje, los jerséis de punto gordo y las tachuelas, pero ahora vamos a analizar más pormenorizadamente algunos de los looks.

El primer estilismo es de lo más sencillo, en él todo el protagonismo se le deja al bolso que combina el camuflaje con la imitación del cuero. Por lo demás el jersey de cuello alto oversize es una prenda básica de este invierno, y lo que no terminamos de encajar son los short, sin medias ni nada. Aún así este outfit lo podríamos utilizar de la misma manera sustituyendo el pantalón corto por otro pitillo con unas biker para los pies.

 

Este estilismo nos presenta un complemento estrella, el cuello. Ha sustituido a las bufandas en los estilismos más fashion y entre las ventajas de esta prenda, quienes las usan dicen que son mucho más cómodos que las bufandas ya que dándoles varias vueltas se quedan en su sitio y no se desenrollan. El jersey en tonos blanco y negro con estampado a caballo entre lo tribal y el après-ski es una tradición del invierno que se recupera para esta temporada. Otra prenda de temporada es el pantalón de estilo harem y corte capri que está muy de tendencia y al mismo tiempo es un básico muy combinable por su color.

 

   No podía faltar en este catálogo una mención a la parka militar. Este estilismo la interpreta en su versión más naíf incluyendo una camisa con mini estampados que está teniendo mucho éxito entre las bloggers. Por lo demás botines de cuña y leggins en dos tejidos, que sirven para restar volumen ópticamente.

 

 

Otras dos prendas de temporada, el pantalón vaquero de cintura alta que complementa con un cinturón con tachuelas, camisa de gasa burdeos con micro estampados y abrochada hasta arriba y para rematar un clutch de grandes dimensiones que se complementa con las tachuelas del cinturón. El estampado animal lo estamos viendo esta temporada pero de esta manera, combinado con el negro, ya puede ser con tachuelas o sin ellas. Este outfit representa los colores del invierno: negro, burdeos, y print animal.

 

Otra vez los cuellos y se mantienen los flecos que nos introdujo nuestra querida Isabel Marant. El vestido esta en la misma tónica que el jersey que hemos mencionado antes y se combina con calzas que parece que este año se vuelven a llevar, lo que no sabemos es si cuajarán en la calle.

 

¿Qué te parecen los lookbooks con propuestas aptas para vestir en la calle? ¿Te gustan más los que incluyen estilismos más artísticos?