Luxury shorts: ¿Cómo llevarlos?

Luxury shorts: ¿Cómo llevarlos?

Si hay una prenda que hace las delicias de todas las fashionistas son los short. Motivos sobras: primero, son una prenda muy femenina a la par que sexy. Segundo, su comodidad los caracteriza y podemos construir looks muy elegantes sin dejar de lado esta faceta. Tercero son tan versátiles que a poco que sea la tela gordita los podemos utilizar durante todo el año, tanto en verano, como en invierno con unas buenas medias debajo. Unos short con unos altos tacones es una combinación que estiliza la figura en gran medida.

Luxury shorts: ¿Cómo llevarlos?

 

 

Este año los short cobran un especial protagonismo y se llevan los que están hechos a base de tejidos muy especiales. Lúrex, pailletes, brocados, estampados llamativos…todo vale para que la atención del estilismo se centre en esta prenda.

 

Como hemos dicho antes el short combinado con unos buenos tacones estiliza la figura, pero también hace que la atención se centre en esta parte del cuerpo, sobre todo si hablamos de los short que se llevan esta temporada. Si tienes excesivas caderas, o quieres que esta parte de tu cuerpo pase desapercibida elígelo en un color oscuro y focaliza la atención en las piernas con medias de fantasía. También puedes jugar con los largos de las camisas o camisetas que lleves. Aprovecha la tendencia del largo desigual en las camisas, que tienden a ser más largas por detrás que por delante, esto jugará a tu favor. Otro truquito que te vendrá bien es elegir este tipo de pantalones de cintura alta, no te será difícil encontrarlos ya que hay vuelco hacia las tendencias vintage que hace que las tiendas estén optando también por este tipo de pantalones.

 

 

Luxury shorts: ¿Cómo llevarlos?

Y por lo demás ¿Cómo podemos construir estilismos con estas prendas? Aprende a jugar con largos diferentes, si usas un short combínalos con una americana oversize, así conseguirás que el estilismo no quede excesivo. Ten en cuenta que los shorts y las camisas se llevan muy bien, si has optado por un short brocado, utiliza para arriba una camisa de gasa ligera y en un tono neutro y ten cuidado con los complementos. Utiliza el mismo truco si has optado por short de cintura alta, combínalo con una chaqueta larga para terminar de compactar el outfit.

 

 

No tengas miedo a mezclar las tendencias ¿Qué te parece mezclar un short tribal con una camisa verde militar? Estarás a la última, ten en cuenta que el verde militar combina muy bien con los tonos tierra y hay muchos estampados tribales que tienen como fondo estos tonos ¡hazte con una prenda de estas características.

 

 

Luxury shorts: ¿Cómo llevarlos?

Si te atreves, como ellas, llévalos en clave de traje masculino, pero fíjate, ambas llevan una simple camiseta blanca de algodón debajo y también coinciden en la ausencia total de complementos. También suma puntos llevar el pelo totalmente recogido. En vez de la camiseta blanca puedes optar por una con mensaje en blanco y negro, le dará un toque desenfadado.