Samantha Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York, el vestuario de Samantha

Nos queda por repasar la última de las cuatro amigas más famosas de la Gran Manzana, se trata de Samantha Jones. Esta publicista lleva el espíritu de la soltería en las venas, es muy amiga de sus amigas y comprometida en todo lo que hace. Se caracteriza también por disfrutar del sexo sin ataduras y por su miedo al compromiso.

Como en todas las protagonista que ya hemos revisado su vestuario es un fiel reflejo de su personalidad. Autónoma, segura de sí misma, y por qué no decirlo, la mayor de las cuatro, Samantha sabe aconsejar en todo momento a sus compañeras de andaduras.

 

Samantha no se priva de nada y es que tiene un cuerpo con el que se puede permitir todo. En su armario veremos generosos escotes, colores y tejidos de todo tipo, pero lo más importante y lo que caracteriza al personaje es su actitud, una actitud sensual por naturaleza que la publicista sabe encauzar con mucha naturalidad y elegancia.

Un básico de esta neoyorkina son los trajes chaqueta, son su uniforme del día a día en el trabajo y se los hemos visto en todos los colores, eso sí sobre todo con faldas lápiz que le aportan el toque sexy que Samantha siempre busca.

 

Obsesionada de los complementos barrocos, la encontramos luciendo pendientes con los logos de marcas tan simbólicas como Yves Saint Laurent o Chanel. Collares de grandes dimensiones, convirtiéndose en toda una adelantada a su época, ¡fue la primera en lucir collares babero, aunque la Palermo se quiera llevar el mérito! Los brazaletes rígidos o las pulseras de colores llamativos también son sus señas de identidad y por supuesto, las gafas de sol con las que consigue un aire interesante muy neoyorkino.

Samantha Jones no puede vivir sin sus escotes, los prefiere sobre todo en forma de uve y la hemos visto con todo tipo de tops. Prefiere los tejidos nobles que dan cierto protagonismo allí donde se ponen. Sin duda está orgullosa de su pecho a pesar de no ser generoso y también de su musculada espalda que acostumbra a lucir con originales camisetas.

 

Otra seña de identidad que hace que sea envida de medio planeta femenino es su asiduidad a los bolsos Birkin. Este modelo de Hermès ha sido agraciado con la asociación a él de este personaje (aunque no sabemos las negociaciones que con seguridad hubo por medio). Hemos visto a Samantha en multitud de ocasiones con él, e incluso en un capítulo la vemos apuntándose en lista de espera para poder comprar el codiciado bolso. La fama de este modelo subió como la espuma y numerosas firmas low cost se lanzaron a hacer su propia versión, con un éxito arrollador asegurado.

 

¿Qué te parece el estilo de Samantha? ¿Eres tan arriesgada como ella a la hora de vestir?