El estilo de Michelle Jenner

Analizamos el estilo de Michelle Jenner

 

Hoy analizamos el estilo de una chica que poco a poco se ha hecho un hueco entre las actrices más valoradas del panorama español. Se trata de Michelle Jenner, las primeras veces que oímos su nombre seguro que no pensamos que fuera española y a esto ayudan sus rasgos, una belleza más típica del norte de Europa que del sur.

 

Su nombre tiene razón de ser puesto que su madre es francesa y su padre es español, pero de origen inglés. Con una mezcla como esta, la belleza de Michelle tenía que ser especial y es que esta chica de 26 años nos ha conquistado con su dulzura. La conocimos como Sara Miranda en Los Hombres de Paco y muchas la envidiamos por ser pareja en la ficción de Hugo Silva. Más adelante descubrimos que la carrera de Michelle no acababa ahí, como dato curioso podemos decir que es la voz española de Hermione, la amiga inseparable de Harry Potter. Como último trabajo destacamos que pone voz a la chica protagonista de la película recién estrenada “Las aventuras de Tadeo Jones”.

El estilo de Michelle Jenner

Al tiempo que fue destacando en el plano profesional no nos dejaba indiferentes con sus apariciones en los eventos y photocalls. Michelle destaca por su saber estar y su discreción y sabe cuando puede destacar ¿Quién no recuerda su vestido en la pasada edición de los Goya? Fue la señal inequívoca de que esta rubia se iba a convertir en la princesa del cine español y con lo fuerte que viene pisando a ver quien osa a arrebatarle el trono.

 

 

El estilo de Michelle Jenner

Cuando va de corto Michelle elige vestidos trapecio, en los que destaca la elegancia, nada provocativa, la actriz prefiere destacar por su belleza que por su sensualidad y es que no le hace falta forzar la máquina. Suele decantarse por estampados vintage y tonos suaves que favorecen sus facciones. Afirma que para su pelo a pesar de haberlo llevado de muchísimas formas, por su trabajo, como más le gusta es con su forma natural, no nos extraña nada, porque tiene una melena preciosa.

 

Su aspecto fresco y natural ha hecho que diversas marcas de público adolescente y juvenil la elijan como imagen. Pero cuando tiene que sofisticarse, ella también sabe hacerlo sin quedar artificial ni con un aspecto impropio de su edad. Suele optar por vestidos de tejidos vaporosos y marca su cintura, ya sea con el talle de la propia prenda o con cinturones o fajines. En estas ocasiones no es raro verla con el pelo recogido y entonces aprovecha para lucir pendientes, es fanática de los estilos étnicos, por lo que ha estado de suerte este verano con todo lo étnico y tribal que hemos tenido.

El estilo de Michelle Jenner

Para el día a día en verano, como todas, opta por vestiditos de tejidos ligeros y estampados que combina con maxi bolsos y alpargatas o sandalias romanas. En definitiva un estilo natural y sencillo que sabe cuando tiene que ir a lo seguro y cuando se puede permitir arriesgar ¡Michelle sigue así que te estás metiendo a la crítica en el bolsillo!