Truendies

¡Las chicas Truendy nos enseñan a llevar las tendencias de esta temporada!

Si aún no la has visto, puedes descargar nuestra Gúia de Estilo Streetstyle pinchando aquí 😉

 

Nuestras chicas de Truendy siempre van a la última y por eso, saben como interpretar de la mejor manera las tendencias más punteras de la temporada. Ellas han sido las primeras en enseñarnos a vestir con estilo prendas de las que ahora estamos enamoradas y a ellas les tenemos que dar las gracias por la inspiración que nos dejan cada día es sus cuentas de nuestra red social.

 

Pero ante esto nos surge una pregunta ¿cuáles están siendo las tendencias más usadas de la temporada? Si hacemos un repaso por lo que va de verano hemos tenido propuestas muy variadas y  de las tantas que han propuesto los diseñadores en las pasarelas unas han sido admitidas con más entusiasmo que otras por la calle y otras han sido totalmente rechazadas.

 

Muchas veces me pasa que encuentro una tendencia que me encanta, pero luego la veo materializada en las prendas y no se me ocurre con que otras prendas podría conjuntarla. Estas dudas se disipan cuando vemos a las chicas Truendy, a un clic de ordenador tenemos un montón de propuestas diferentes para saber como combinar una sola prenda. Además el hecho de que cada prenda esté etiquetada en su tienda correspondiente nos facilita la tarea de encontrarla si no ha gustado alguna en concreto.

 

 

Algunas nos demuestran como tendencias que se tenían encasilladas para una determinada época del año, bien combinadas pueden servir para todas las épocas. Es el caso de Teresa que utiliza el print de leopardo en unos veraniegos pantalones pijama y suaviza la fuerza de este print con una sencilla camiseta básica.

 

 

La chica de Zoo Aquarium nos enseña como los estampados sofisticados no siempre tienen que dar lugar a un look barroco sino que si se combinan con las prendas adecuadas el resultado puede ser muy soft; una blusa de un tejido delicado, la ausencia de accesorios y el negro como color complementario es el combo perfecto, así que si no te atrevías con prendas parecidas ya sabes con qué ponértelas para que el resultado no sea tan atrevido. ¿ Has visto lo versátiles que pueden llegar a ser unos pantalones que a simple vista sólo te pondrías para una noche de fiesta?

 

 

La silueta peplum también ha sido uno de los bombazos de esta temporada estival, hizo su aparición en primavera y desde entonces no hemos dejado de ver como muchas celebrities se han animado con ellas. Como nos demuestra la chica de Sierra posh and chic el uso del peplum no es exclusivo para la noche su uso sofistica cualquier outfit pero combinándolo con un pantalón capri y una cartera de mano puede ser un look muy apropiado para la oficina.

 

 

Las transparencias también llegaron a nuestro armario el invierno pasado pero ahora en verano su uso se hace mucho más versátil, ya que no tenemos que estar pendientes del frío. Disonia nos propone un outfit muy playero en el que la prenda estrella es la falda transparente con aberturas laterales, una tendencia atrevida pero muy adecuada para el verano. La camiseta en blanco y los complementos en tonos tostados y marrones ensalzan el coral de la falda como auténtico protagonista del estilismo.