Complementos verano

Nuestros imprescindibles para la playa o la piscina ¿cuáles son los tuyos?

Cuando llega el verano los espacios por los que nos movemos cambian y las playas y piscinas pasan a ser uno de los lugares en los que pasamos más tiempo y comienza la particular pasarela de moda, una lucha en la que gana la que antes exhiba los últimos gritos en moda de baño y todo lo que a ésta le acompaña.

 

Cada año cuando nos vamos a la playa nos damos cuenta que excepto los bikinis, y siendo muy generosas, pocas cosas permanecen dentro de las tendencias playeras de un año para otro. El consumismo hace que a pesar de la crisis se reinventen los utensilios básicos para pasar un rato agradable a la orilla del mar y nos veamos totalmente fuera de lugar en lo que a moda se refiere si no adquirimos nada este año.

 

Pero ¿cuales son esos imprescindibles para este verano que poco a poco han inundado las playas y piscinas de nuestro país? Hemos recogido una serie de objetos que se han impuesto como tendencia este año. Ya sabes que aquí hacemos el trabajo duro por ti, te ahorrarás la investigación y directamente podrás ir a adquirirlos a tu tienda.

 

En el boom de colores flúor que vivimos ha hecho que no hagan nada más que nacer objetos hijos de esta tendencia. El último una especie de monedero hecho en silicona que ha salido al mercado en multitud de colores flúor. Su reducido tamaño, su delicado tacto y su cierre de boquilla a conquistado a muchísimas chicas. Y vosotras diréis que por qué hemos incluido este monedero en los imprescindibles para la playa y nosotros respondemos que lo vemos ideal para llevar algunas monedas sueltas puesto que al ser de silicona no se deteriora, se puede mojar sin estropearse y no tenemos que perder el glamour que tanto nos gusta llevarnos hasta a la playa. Originariamente este monedero lo sacó a la venta la firma Ordning&Reda, pero actualmente se puede adquirir en muchas otras tiendas.  Women´s Secret ha sacado además de este tamaño otros para que hagan las veces de neceser o de funda para gafas, también lo hemos visto en Claire´s e incluso en bazares chinos. Su precio ronda los 5 euros.

 

Otro objeto que está triunfando entre las bloggers es la toalla pañuelo, un objeto que aúna la estética y la comodidad. Y es que aunque a todas nos gustaría ir a la playa con un pañuelito que luego utilizaríamos de pareo para ir a tomar un cocktail al chiringuito, no siempre es lo más cómodo así que nos viene de perlas el invento de la toalla pañuelo que a simple vista parece un pañuelo tendido sobre la arena pero la felpa que tiene debajo hace que las siestas bajo la sombrilla sean mucho más cómodas.

Estos dos de los que hemos hablado son los más sonados del momento pero también tenemos otros, tan celebrados o más por el sector fashion 2.0 como son las bolsas para guardar el bikini mojado que podemos encontrar en Primark. Estas bolsas son muy prácticas sin no vamos a pasar por casa tras nuestra jornada playera sino que directamente vamos a cenar fuera o a cualquier otro sitio.

 

¿Has descubierto algún otro objeto que te haya la vida veraniega un poco más fácil? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!