¿Cómo conseguir el look perfecto para ir de rebajas?

¿Cómo conseguir el look perfecto para ir de rebajas?

Ya hemos hablado de las claves para adquirir buenas prendas en rebajas, pero hemos pasado por alto un detalle que es fundamental para conseguir prendas de las que luego no nos arrepintamos ¿cómo ir vestidas para esta ocasión? Es fundamental ya que dependiendo de lo que llevemos puesto ganaremos tiempo para poder observar mejor todo lo que tenemos delante.

 

En primer lugar hazte amiga de los vestidos cómodos, aquellos que no llevan botones. Tejidos como el algodón o los que llevan mezcla de lycra son buenas ideas ya que favorecerán la figura de tu cuerpo y tendrán una bonita caída. Además de esto, este tipo de vestidos son prendas que se quitan y se ponen fácilmente por lo que podrás desvestirte y vestirte las veces necesarias para probarte con todo el tiempo del mundo las prendas elegidas.

 

Ten en cuenta que vas a andar muchas horas por lo que la elección de un zapato cómodo es fundamental. La definición de zapato cómodo en cada mujer cambia pero te recomendamos que no abuses del tacón puesto que tras horas y horas de caminata sufrirás las consecuencias. Si eres de las que te niegas a ir con zapato plano, por motivos estéticos o porque estás demasiado acostumbrada a las alturas elige las cuñas, las de esparto están muy de moda, pero ojo…que las cuñas sean más cómodas que el tacón tradicional no significa que te puedas pasar con los centímetros. Otra razón por la que debes optar por zapatos no muy altos es que los tacones favorecen la hinchazón de los pies, esto hará que cuando te pruebes un zapato el pie no esté en su estado natural y no podrás escoger la talla adecuada.

 

Si bien hemos recomendado los vestidos como las prendas más adecuadas para ir de rebajas no son las únicas válidas para la ocasión. Puedes escoger conjuntos de camiseta y pantalón frescos que también surtirán el mismo efecto. Te recomendamos faldas pantalón de tejido ligero con goma en la cintura, para que no te tengas que parar a desabrochar cinturones o botones. En cuanto a la parte de arriba camisetas cómodas de las que no te tengas que preocupar, evita los palabras de honor o las camisetas de corte asimétrico que te obligarán a estar pendiente de si permanecen en su sitio. Una prenda que debes evitar ante todo son los monos, son una prenda que no encanta, pero lo cierto es que es algo incómoda para ocasiones en las que prevés desvestirte varias veces.

 

Otro complemento que debes tener en cuenta es el bolso, elije uno grande donde te quepa todo lo necesario e incluso puedas meter algunas de tus compras. Opta por los de asas anchas y largas, para que puedas colgártelo sin que te haga daño en los hombros por el peso. Descarta los bolsos pequeños y resérvalos para otras ocasiones.

Tampoco pases por alto si la zona donde vas a ir es un centro comercial o es un calle céntrica donde se establecen tus tiendas preferidas. Si es al aire libre no te olvides de protegerte con sombreros, como borsalinos, gafas de sol y protección solar. Si vas a un centro comercial acuérdate que pueden tener el aire acondicionado demasiado alto así que puedes llevar una manga media para no pasar frío. En ambos casos no olvides la botella de agua, la hidratación es fundamental en estos días de actividad intensa.