Íssimo&co

Entrevistamos a Isabel de Íssimo&co

– Preséntate 😉
Me llamo Isabel Simó, nací hace 23 años en Valencia, ciudad donde vivo y disfruto!

 

Stripes and stars | Issimo outfits Primavera 2012 | 30-5-2012 | Truendy– Cuál es tu blog, ¿de qué temas hablas en él?
Íssimo&co. Es el nombre del blog del que soy autora, el cual gira en torno a la MODA, únicamente. Hay muchos blogs que combinan la moda con otras disciplinas, como la arquitectura, el diseño o la fotografía profesional, pero nuestro blog gira únicamente ( de momento) en torno a la moda. Íssimo&Co es un concepto diferente, por norma general, los blogs los protagoniza una sola persona la cual enseña y comparte un único estilo. Íssimo&Co está formado por un grupo de amigas, dónde cada una enseña su propio concepto de la moda. Lo bueno de esto es que cada una tiene un estilo diferente, un toque final que dista de las demás. A una le gustan más los complementos, otra da prioridad a las prendas elaboradas, alguna tiene toques más rockeros…El valor añadido de Íssimo&Co es poder integrar en un mismo blog diferentes estilos.

 

– Cuéntanos un poco sobre ti
Mi nombre es Isabel Simó y soy recién licenciada en Periodismo y Publicidad + Relaciones Públicas. Hace apenas una semana que terminé la carrera, mi idea siempre ha sido la de trabajar en la sección de informativos en alguna cadena de televisión nacional (más bien que mi idea, mi sueño) o vivir de la moda en cualquiera de sus vertientes. Hace unos años, el hecho de vivir de la moda lo veía como una utopía, algo casi imposible. Pero desde hace 4 meses, ese sueño lo veo cada día más cerca. Y digo esto porque 4 son los meses que han pasado desde que decidí crear el blog Íssimo&Co. Poco a poco me estoy dando cuenta de las grandísimas posibilidades que internet nos ofrece, los blogs han abierto una brecha en el mundo de la moda, ahora veo que si tienes ganas y te esfuerzas puedes vivir de la moda gracias a las herramientas que internet ha puesto a nuestro alcance.

 

– A qué dedicas tu tiempo libreat dusk | Issimo outfits Primavera 2012 | 23-5-2012 | Truendy
Desde que soy pequeña practico el deporte del golf. He competido desde muy pequeña en este deporte y es el que me ha dado más alegrías y también decepciones. Desde los cuatro años hasta los 17 solía entrenar todos los fines de semana, pero al comenzar la universidad tuve que dejarlo un poco de lado, por la dificultad que supone compatibilizar el calendario de estudios con el deporte y la competición. A partir de hoy me he propuesto retomarlo. :)

 

– La moda y tú
La moda es lo que me define, a mí, y en cierto modo a todos los que vivimos en esta sociedad. Dicen que una persona puede crear una imagen mental sobre ti a los 5 segundos de haberte conocido, y gran parte de esa imagen viene condicionada por el aspecto físico que mostramos en ese momento.

 

– ¿Qué estilo te define?
Me gusta el estilo clásico actualizado. No soy muy transgresora a la hora de vestir. Valoro muchísimo la elegancia.

 

Clergyman + denim | Issimo outfits Primavera 2012 | 16-4-2012 | Truendy– ¿Tienes alguna prenda y/o accesorio favoritos o a los que tengas un cariño especial?
Todas las prendas que heredo de mi madre, de mi abuela y de mi tía.

 

– ¿Qué marca/s y/o diseñador/es son los que más te gustan?
Como diseñador, Balenciaga. Como marcas me parecen alucinantes todas las del imperio Inditex, han conseguido aunar diseño y accesibilidad.

 

– ¿De qué fuentes bebes para estar a la última en moda?
Al día suelo leer unos 10 blogs de moda. Poco a poco he ido dejando de lado las grandes revistas por los blogs, siento más empatía por los últimos.

 

– ¿Algún blog imprescindible?
Desde hace un par de meses sigo religiosamente “Seams for a Desire” de Jessie Chanes. Es increíble lo lejos que ha llegado su autora, por su facilidad a la hora de combinar prendas, por su naturalidad, su gracia, y por la calidad de las fotografías. También sigo Bartabac, Fashion Vibe, Balamoda y últimamente me encanta Silvia’s Closet.

 

– ¿Cuál es tu receta para el éxito a la hora de vestir?LONGSKIRT | Issimo outfits Verano 2012 | 8-6-2012 | Truendy
Puede sonar a tópico, pero sentirte cómoda y a gusto con lo que llevas puesto.

 

– ¿Qué echarías a la hoguera?
No me suelen gustar las prendas excesivamente apretadas. No me gustan los pantalones muy bajos de cintura ni los zapatos acabados en punta.

 

– ¿Qué estilo a la hora de vestir te gusta en un hombre?
Me suele gustar el estilo de los hombres clásicos. Pero igual que he dicho en el caso de las mujeres, me gusta el clásico actualizado. Soy muy partidaria de las camisas con chinos o también combinadas con vaqueros. Me gustan los zapatos tipo castellano. Siempre he pensado que como más guapo está un hombre es con traje de chaqueta 😉

 

– ¿Algún consejo para este verano?
Los consejos, más que de moda, serían de salud: Tomar el sol con protección, beber mucha agua, comer sano y hacer deporte. Si hacemos todo esto, nos pongamos lo que nos pongamos nos sentiremos genial con nosotras mismas.

Aquí puedes disfrutar del perfil de Isabel en Truendy 😉