nightnonstop

Entrevistamos a Arantxa de Night non stop

nightnonstop

Preséntate 😉
Me llamo Arantxa, tengo 18 años y vivo en un pueblo en Madrid cerca de la capital

 

Coral skirt | nightnonstop outfits Verano 2012 | 16-5-2012 | Truendy– Cuál es tu blog, ¿de qué temas hablas en él?
Mi blog es Night non stop en él trato temas sobre moda y tendencias. Podéis ver mis últimas compras, formas de combinar las prendas, los outfits que llevo algunos días de la semana o simplemente fotos de mi día a día que resumen un poquito mi vida.

 

– Cuéntanos un poco sobre ti
Actualmente estoy estudiando biología y es mi primer año. La verdad es que no tiene nada que ver con la moda, pero las dos cosas me encantan. En algún momento me he planteado encaminar mi camino más por el tema de la moda pero la biología siempre me ha gustado, hay que saber diferenciar entre la realidad y los sueños, aunque se luchen por los dos.

 

– A qué dedicas tu tiempo libre
Le dedico gran parte de mi tiempo al blog, pero también me encanta estar con la gente a la que quiero, mis amigas, mi chico. Pasar una tarde con ellos, tomar café y contarnos todas nuestras cosas son los mejores momentos de mi vida. No le dedico tiempo al  deporte, pero creo que poco a poco debería ir haciendo algo.

 

– La moda y tú
La pasión por la moda me viene de muy pequeña. Con 9 o 10 años una amiga y yo hacíamos “diseños” de moda y teníamos una carpeta con todos los dibujos, como si fuéramos diseñadoras. Además a mi madre también le encanta todo lo relacionado con la moda y por tanto he crecido con ello. Le cogía la ropa y los zapatos, soñaba con ser mayor y poder ponérmelo, cosa que ahora hago, ya que compartimos toda la ropa.

 

– ¿Qué estilo te define?
Esto es una de las preguntas más difíciles. Yo creo que no tengo un estilo definido, me encanta cambiar, sigo las tendencias pero lo adapto todo a mi gusto. Un día puedo ir con un estilo muy lady y otro llevo prendas con tachuelas y botas.

 

– ¿Tienes alguna prenda y/o accesorio favoritos o a los que tengas un cariño especial?
Sí, tengo un bolso de Bimba & Lola que me regalaron mis padres y me hizo muchísima ilusión. También tengo un vestido que me regaló mi abuela y lo guardo con especial cariño.

 

nightnonstop Outfit   Primavera 2012. Combinar Camiseta Blanca Zara, Shorts Azul Klein Bershka, Joyas-Bisutería Amarilla Primark, Cómo vestirse y combinar según nightnonstop el 28-5-2012– ¿Qué marca/s y/o diseñador/es son los que más te gustan?
Siempre llevo prendas low cost ya que prefiero tener más cosas baratas que muchas caras. Zara es una de las tiendas que más me gusta, creo que cada colección se supera. También me gusta H&M y Primark, y como accesorios Bimba & Lola me encanta.

 

– ¿De qué fuentes bebes para estar a la última en moda?
Gran parte del día la dedico a ver blogs, además todos los meses compro varias revistas de moda para ponerme al día como Glamour, Elle, Vogue o Cuore stilo.

 

– ¿Algún blog imprescindible?
Hay muchos blogs que visito casi a diario, y es muy difícil decidirse por alguno, pero me gusta mucho Paula, Alexandra, Marta y Aida.

 

– ¿Cuál es tu receta para el éxito a la hora de vestir?
Usar prendas con la que te sientas bien, sin intentar recargar el look y dejar de lado las tendencias que no van contigo.

 

– ¿Qué echarías a la hoguera?nightnonstop Outfit  informal  Primavera 2012. Combinar Camiseta Rojo suave Blanco, Falda Verde suave/Manzana/Té Blanco, Tacones-Plataformas Marrones Stradivarius, Cómo vestirse y combinar según nightnonstop el 4-6-2012
Los pantalones de campana me parecen horrorosos, aunque tuve una época en la que los usaba creo que es una de las peores prendas que han existido. Tampoco me gusta mezclar estampados, de bien pequeña me enseñaron que los estampados no se mezclan, que si llevas rallas, cuadros o animal print hay que combinarlo con algo liso y sin hacer mezclas imposibles. Eso sí, nunca digas nunca, porque antes odiaba los pantalones de pitillo y ahora inundan mi armario.

 

– ¿Qué estilo a la hora de vestir te gusta en un hombre?
Me gusta que vayan arreglados, con polos y camisas pero sin parecer excesivamente formales. A parte de seguir yo las tendencias también me gusta aconsejar a mi chico, creo que la mejor prenda para esta temporada son unas bermudas denim con náuticos y alguna camisa o camiseta mona.

 

– ¿Algún consejo para este verano?
Apostar por los tonos flúor o el coral que sienta genial cuando estamos morenitas. En verano suelo ir bastante sencilla, con shorts cómodos y camisetas fresquitas. Para la piscina o la playa bikinis tipo bandeau que sientan genial y no dejan marcas de los tirantes.

 

Aquí puedes disfrutar del perfil de Arantxa en Truendy 😉