LBC

Entrevistamos a Sandra de Little Black Coconut

 

– Preséntate 😉
Me llamo Sandra Vázquez, tengo 21 años y vivo en León.

 

littleblackcoconut Outfit   Primavera 2012. Cómo vestirse y combinar según littleblackcoconut el 8-6-2012– Cuál es tu blog, ¿de qué temas hablas en él?
Mi blog es Little Black Coconut. Llevaba tiempo pensando en crearlo y me animé a hacerlo hace poco más de un mes. En él muestro mis looks e imágenes de moda que me inspiran.

 

– Cuéntanos un poco sobre ti
Estoy estudiando Administración y dirección de empresas en la Universidad de León y algunos fines de semana trabajo como azafata de imagen o promotora. En un futuro me encantaría trabajar en algo relacionado con el marketing y la investigación de mercados.

 

– A qué dedicas tu tiempo libre
En mi tiempo libre me encanta la fotografía, escuchar música, sumergirme en revistas de moda, escribir, ver comedias románticas y conocer lugares nuevos. También adoro estar con mis amigas, salir con ellas de compras, de fiesta y reírnos hasta que nos duela la barriga.

 

– La moda y túPolka dots shirt | littleblackcoconut outfits Primavera 2012 | 4-6-2012 | Truendy
Cuando era pequeña mi mayor afición era vestir, desvestir y hacer nueva ropa para mis Barbies. Ahora hago yo el papel de Barbie y me divierte e ilusiona del mismo modo.

 

– ¿Qué estilo te define?
Creo que no tengo un estilo totalmente definido, me gusta experimentar.

 

– ¿Tienes alguna prenda y/o accesorio favoritos o a los que tengas un cariño especial?
Tengo cariño a las prendas y accesorios que me recuerdan buenos momentos.

 

– ¿Qué marca/s y/o diseñador/es son los que más te gustan?
Me encanta Balmain, cada una de sus prendas es espectacular, me encantan sus brocados dorados. También me gusta mucho Elie Saab y Marchesa por la feminidad y romanticismo que muestran sus diseños. De Alexander Moqueen me que quedo con sus bolsos.

Black + neon | littleblackcoconut outfits Primavera 2012 | 31-5-2012 | TruendyEn cuanto a marcas low cost mis favoritas son Zara y H&M.

 

– ¿De qué fuentes bebes para estar a la última en moda?
Leo cada días cientos de blogs y páginas de moda y tendencias, encuentro inspiración en redes sociales de street syle como Truendy y en personas que veo por la calle. También me encanta leer y disfrutar de las ilustraciones de revistas como Harper’s Bazaar, mi favorita.

 

– ¿Algún blog imprescindible?
Mis preferidos son los de street style como The Sartorialist,TheLocals, Hel-looks o Stockholm Streetstyle.

 

– ¿Cuál es tu receta para el éxito a la hora de vestir?
Sentirse segura con lo que llevas puesto.

 

– ¿Qué echarías a la hoguera?A touch of leopard | littleblackcoconut outfits Primavera 2012 | 24-5-2012 | Truendy
Sé por experiencia que cualquier cosa que ahora mismo me parezca hortera en cuestión de días puede encantarme y estar en mi armario, así que prefiero no decir nada no vaya a ser que, en unos días, me veáis con ello puesto en el blog J

 

– ¿Qué estilo a la hora de vestir te gusta en un hombre?
Desenfadado.

 

– ¿Algún consejo para este verano?
Apostar por los complementos neón y atreverse con colores y estampados alegres y divertidos, hacerse con prendas con estampado tropical, de flores o étnico y combinarlas con prendas lisas.

 

 

Puedes disfrutar del perfil de Sandra en Truendy aquí 😉