betrendyblog

Entrevistamos a Beatriz de Be Trendy

 

– Preséntate 😉
Me llamo Beatriz (aunque en todas partes firmo como Be), tengo 23 años y soy de Valladolid.

 

– Cuál es tu blog, ¿de qué temas hablas en él?
Mi blog es “Be Trendy!” y en él presento las nuevas tendencias con mis propios outfits y con varias opciones, así cada una las adapta a su estilo.

También tengo posts sobre maquillaje y productos de cosmética, me encanta probar cosillas nuevas y que entre todas podamos compartir ideas y experiencias.

Y tengo algún que otro post sobre gym, peinados, viajes y algunas cosillas más que con el tiempo iré puliendo y ampliando :)

 

– Cuéntanos un poco sobre ti
Desde que terminé el instituto he estado varios años estudiando diferentes módulos, y este año al fin me toca decidir qué carrera prefiero hacer, si magisterio infantil, que me parece muy bonita y enriquecedora, o periodismo, que quizá sea más vocacional.

Al mismo tiempo, compagino los estudios trabajando esporádicamente como azafata para ferias y congresos.

 

– A qué dedicas tu tiempo libre
Pues a un montón de cosas: me encanta leer y escribir (llevo años con una gran historia inconclusa jaja), la fotografía, y perderme horas con mi réflex, ir al gym, porque no hay nada mejor que estar en forma y sentirse bien con una misma, y a mi gatita Amélie, que es un amor :)

 

– La moda y tú
Pues desde que era pequeñita, siempre he sido muy presumida la verdad, pero poco a poco conforme han ido pasando los años he ido interesándome más por la moda, la imagen personal, etc, y creé el blog un poco en plan de prueba, pero nueve meses después ha ido mejorando y… ¡al final me he enganchado! :)

 

– ¿Qué estilo te define?
La verdad es que no me gusta encasillarme en ninguno… me gusta seguir las nuevas tendencias pero siempre adaptándolas a mi estilo.

Me gustan mucho las prendas básicas, los taconazos… y para el día a día todo depende de cómo me levante, de la época del año que sea, de las cosas que tenga que hacer, y en definitiva, conseguir llevar lo apropiado para cada ocasión.

También creo que es bastante importante saber jugar con las prendas, combinarlas y conseguir vestir a la prenda, no que ella te vista a ti en su sentido funcional.

 

– ¿Tienes alguna prenda y/o accesorio favoritos o a los que tengas un cariño especial?
¡Si, cada temporada le cojo cariño especial a algo! ahora por ejemplo, a mis nuevas sandalias de taconazo :) eso sí, en un par de meses será otra cosa, jaja.

 

– ¿Qué marca/s y/o diseñador/es son los que más te gustan?
Pues casi siempre visto de marcas low cost, suelo aburrirme relativamente pronto de la ropa que tengo y me gusta ir cada poquito a renovarla ya que siempre hay cosas nuevas, ¡y con prendas de diseñadores eso sería imposible!

Aunque me encanta Chanel (marca que hasta ahora solo uso para maquillaje, ¡y me muero de ganas de tener uno de sus bolsos!), Louis Vuitton, que siempre me sorprende con colecciones increíbles, y Christian Loboutin, que me encantan todos y cada uno de sus diseños :)

 

– ¿De qué fuentes bebes para estar a la última en moda?
Sobre todo del mundo online y de otros blogs, y casi todos los meses me compro algunas revistas… también me gusta ver los desfiles de las “Fashion Weeks” para saber que se llevará en las temporadas siguientes.

 

– ¿Algún blog imprescindible?
Sigo bastantes, sobretodo aquellos que tienen un estilo muy personal, muy característico y que son originales, que me inspiran.

Un blog que me gusta mucho muchísimo es el de Paula Echevarría , derrocha estilo y tiene un gusto exquisito para vestir.

 

– ¿Cuál es tu receta para el éxito a la hora de vestir?
Sobre todo ser fiel a tu estilo propio, ponerte aquellas cosas que te hacen sentir bien contigo misma y que te favorecen.

También es muy importante fijarse en los detalles, que pueden ser el detonante de un look estrella o de un look espantoso, y sobretodo en la actitud: como tú te sientas, será lo que transmitas y cómo te verán los demás.

 

– ¿Qué echarías a la hoguera?
Mi respuesta es nunca digas nunca… suelo rendirme a (casi) todas las tendencias jaja, eso sí algo que no me gusta nada es el chándal fuera del gym.

 

– ¿Qué estilo a la hora de vestir te gusta en un hombre?
Sobretodo que sea estiloso, que siga las tendencias en mayor o en menor medida pero siempre con su estilo propio.

 

– ¿Algún consejo para esta primavera?
¡¡Me encantan las tendencias que vienen!! Colores pastel, faldas y vestidos plisados y asimétricos, flores en todas partes… creo que vamos a ver looks muy alegres y divertidos :)

 

Puedes disfrutar del perfil de Beatriz en Truendy aquí 😉