Stop & Smile

Entrevistamos a Laura de Stop&Smile

– Preséntate 😉
¡Hola! Mi nombre es Laura Muñoz, tengo 19 años y nací y actualmente vivo en Málaga.

 

Floral shorts | stopandsmile outfits Primavera 2012 | 30-4-2012 | Truendy– Cuál es tu blog, ¿de qué temas hablas en él?
Mi blog se llama Stop&Smile, ya que estoy todo el día con una sonrisa en la cara, y en él hablo un poco de todo lo relacionado con moda y belleza. Muestro mis looks diarios, hablo sobre las últimas tendencias, tips sobre cómo mantenernos en forma, consejos de belleza etc. y cuento parte de mi vida.

 

– Cuéntanos un poco sobre ti
Ahora mismo estudio Administración y Dirección de Empresas (ADE), estoy en segundo, aunque lo más seguro es que me pase a Publicidad y RRPP el año que viene. Los estudios los compagino con dos trabajos, dependienta de la tienda de muebles de mi madre y azafata de imagen y modelo para promociones de marcas. En un futuro me gustaría trabajar en algo relacionado con la publicidad y el marketing en redes sociales, community manager o algo que tenga que ver con el Social Media.

 

 

– A qué dedicas tu tiempo libre
Se podría decir que soy una enganchada al deporte. Soy jugadora de pádel federada y le dedico bastante tiempo, pero en general me encanta cualquier tipo de deporte y en mis ratos libres es lo que suelo hacer, pádel, tenis, vóley, gimnasio… Me encanta ir a la playa a tomar el sol, aunque también a dar un espectáculo jugando a las palas con mi chico jajaja. Soy una chica muy familiar y muy cariñosa también y me gusta mucho pasar el tiempo en familia, con mis sobrinas, que son un encanto, con mi chico, con amigas…

 

– La moda y tú
Mi relación con la moda existe desde que tengo uso de razón jajaja. De enana, sin saber aun andar bien, ya me llegaba al armario de mi madre y le “robaba” los tacones más altos que encontrase, collares, los abrigos de pelo, los bolsos, me cogía sus pinturas y me pintorreaba la cara entera y me veía la más guapa del mundo jajaja. Supongo que es algo que ha ido pasando de generación en generación, mi abuela, mi madre, mi hermana siempre han sido muy coquetas, ahora son mis sobrinas las que vienen a mis armarios y me quitan todo para ponérselo ellas jajaja.

 

– ¿Qué estilo te define?
Esa misma pregunta me la he hecho yo muchas veces. No tengo un estilo en concreto, soy muy versátil, unos días voy más rockera, otros más lady, visto según como me siento en ese momento. Suelo ir siempre cómoda para poder pasar gran parte del día con ese mismo outfit, no creo outfits para las fotos y cambiarme justo después por no poder aguantar los tacones, por tener frío o porque me incomode algo, los looks que muestro en el blog puedes llevarlos cualquier día a cualquier hora.

 

– ¿Tienes alguna prenda y/o accesorio favoritos o a los que tengas un cariño especial?
A lo largo de mi vida he tenido varios, ahora mismo le tengo mucho cariño a una cazadora vaquera Levi’s vintage que era de mi hermano de cuando tenía mi edad, me llevo 14 años con él. También llevo puesto la mayoría de los días una cadena con un colgante, ambos de Swarovski, que me regalo mi chico hace tiempo.

 

– ¿Qué marca/s y/o diseñador/es son los que más te gustan?
Suelo vestir con marcas low cost, ya que mi economía no da para más, tales como H&M, Primark, Zara… Aunque me gustan muchas grandes marcas, entre ellas Chanel es, sin duda alguna, mi preferida.

 

– ¿De qué fuentes bebes para estar a la última en moda?
Me paso el día leyendo revistas, viendo blogs, páginas de moda, tiendas, desfiles…

 

– ¿Algún blog imprescindible?
Tengo una lista de blogs diarios de los que no me pierdo una sola actualización. Me gusta mucho Natalia de Paso a Paso, tiene un estilazo inimitable, prefiero blogs de chicas no tan conocidas, pero que visten genial, antes que los más conocidos como Style Scrapbook, The Blonde Salad etc. ya que me siento más identificada con ellos, aunque aún así los leo a diario también.

 

– ¿Cuál es tu receta para el éxito a la hora de vestir?
Verte guapa y sentirte cómoda. Por muchas tendencias que lleves, si no te sientes cómodo vistiéndolas o no te ves guapa, jamás será un look 10.

 

– ¿Qué echarías a la hoguera?
Soy de las muchas que nos hemos tenido que tragar nuestras palabras a la hora de decir que nunca me pondría tal cosa o tal otra, pero por muy de moda que se ponga, que no creo, jamás me pondría un sujetador con tirantes transparentes jajaja. Por lo demás prefiero no decir de este agua no beberé, más que nada porque quizá me beba la botella entera jajaja.

 

– ¿Qué estilo a la hora de vestir te gusta en un hombre?
El del mío jajaja. Me gusta que vayan arreglados y a la moda, con camisas o jersey, pero también que sepan cuando ir sport con camiseta básica blanca y vaqueros. Cuando un chico tiene estilo a la hora de vestir, cualquier cosa la sienta bien.

 

– ¿Algún consejo para esta primavera?
A estas alturas creo que ya todas sabemos más o menos que llevar. El mint y los colores pastel son tendencia, pero los flúor, el estampado pañuelo y las flores están pegando muy fuerte. ¿Mi consejo? Vestir con lo que mejor te siente de entre todo lo que se lleve.

 

Puedes disfrutar del perfil de Laura en Truendy aquí 😉