Agent Provocateur

Analizamos la alfombre roja de Agent Provocateur

Hacía mucho que no repasábamos los estilismos de algún evento que congregue a un buen número de famosotes, así que hoy es lo que toca. La firma de ropa interior Agent Provocateur congregó a algunas celebrities que se empaparon del espíritu lencero a base de encaje y satén, otras eligieron un estilo de lo más sencillo y los más fashionistas optaron por los estampados.

 

La estrella de la noche fue Elena Anaya, la ganadora del Goya de este año a la mejor actriz protagonista en La piel que habito, hizo su aparición en el evento con un look sencillo y efectivo al mismo tiempo. En una interpretación de lo más minimalista del matrimonio blanco y negro Elena resalta sus rasgos y su belleza sin casi esforzarse. Esto es algo que sólo se lo pueden permitir afortunadas como ella.

 

 

La actriz Elisa Mouliaá optó por un diseño de corte baby doll que ponía la nota de color a base de estampados. Con manga francesa y cuello bebé el vestido era perfecto para un acontecimiento como este que no exigía demasiada etiqueta. De las mejor vestidas. Para el cabello se decantó por una trenza informal y le dio el toque festivo al estilismo con un clutch negro de strass.

 

Samantha Vallejo-Nájera, hermana de Colate, optó por un casi total look en negro. En él sólo llamaba la atención las voluptuosas mangas a base de volantes que daban volumen a los hombros en un tono bronce brillante. Para el pelo escogió un recogido muy pulido con raya al medio. Un maquillaje en tonos muy naturales terminaban de complementar el outfit.

 

Y para completar este primer trío no faltó a la fiesta el blogger Pelayo Díaz, que una vez más se empeñó en demostrar que es fan de los estampados. Asistió al evento con un total look blanco que dejaba absoluto protagonismo a la chaqueta de flores, como único detalle que le hacía competencia a la chaqueta llevaba zapatos en corte clásico y binomio blanco y negro. Como peinado, su ya conocido tupé hacia atrás.

 

 

La actriz Carolina Bang fue una de las que optó por un estilismo más sencillo. A base de blanco y negro y con una cazadora tipo perfecto obtuvo un resultado ejemplar que no dejó a nadie indiferente: leggins camisa suelta y botas con tazzels fueros sus elegidos. Como contrapunto su melena rubia suelta que le caía sobre los hombros. Y para sofisticar el look qué mejor que el bolso más característico de Dior, Carolina eligió el Lady Dior en una versión maxi ¿creéis que acertó con el tamaño o le hubiera venido mejor la versión pequeña?

 

Lola Marcelli fue de las menos afortunadas fue a la hora de hacer su elección. Con un minidress de estilo Versace, amarillo limón con tachuelas quiso complementar con otros colores neón, pero escogió una tonalidad satinada de verde y otro tono de amarillo. Si queremos jugar con los colores neón en un mismo outfit un buen truco para acertar es escoger colores que no estén próximos en el círculo cromático y lo mejor es que sean complementarios. Una buena combinación es el verde y el rosa o el azul y el amarillo. Este consejo le hubiera venido de lujo a la actriz.

 

Clara Courel optó también por un estilismo en el que predominaban los negros. El cuero y el strass fueron los tejidos elegidos por la periodista y puso leves notas de color en las mangas de su top. Sus complementos fueron un bolso saco también en negro  y un maxianillo en rojo. En el maquillaje destacaron unos labios en fucsia. La melena la llevo suelta y levemente ondulada a la altura de los hombros.

 

Otros asistentes al evento fueron la diseñadora María Escoté, la periodista Nuria Roca o la actriz Adriana Ugarte. ¿Con quién te quedas?