Rodeo Drive Girl

Entrevistamos a Melisa de Rodeo Drive Girl

 

– Preséntate 😉
Mi nombre es Melisa López Ortiz, tengo 18 años (y dentro de unos días, 19) y vivo en Málaga.

 

– Cuál es tu blog, ¿de qué temas hablas en él?
Mi blog es Rodeo Drive Girl. La verdad es que llevo muchísimo tiempo interesada por el mundo de los blogs, hasta que el pasado noviembre decidí abrir el mío propio. A través de él, intento hacer ver que ir a la moda y tener estilo no está reñido con el dinero.  También tengo una sección que se publica a final de la semana en la que muestro lo que más me ha llamado la atención, para que las lectoras también sepan de ese asunto (ya sea música, moda, viajes, etc.).

 

– Cuéntanos un poco sobre ti
Actualmente estudio 1º de Periodismo. Después me encantaría especializarme en periodismo de moda y trabajar para alguna revista, eso es lo que realmente me gustaría hacer en un futuro.

 

– A qué dedicas tu tiempo libre
Dedico todo mi tiempo a la facultad y al blog. Antes estudiaba música, pero no podía compaginarlo con mis estudios. Me encanta ir a ver ropa cada vez que puedo para ver las últimas tendencias, salir con mis amigas y disfrutar mucho del tiempo libre.

 

– La moda y tú
Puede parecer raro, pero mi madre. Ella es el motivo de lo que soy hoy día, de mi pasión por la moda, por los blogs y por ir siempre a la última. Las dos tenemos esa pasión, compartimos ropa, quedamos semanalmente para ir de tiendas, etc. Ella fue la que me animó a abrir el blog.

 

– ¿Qué estilo te define?
Generalmente me inclino por la sencillez y me gusta ir sobre seguro, aunque a veces me arriesgo con algo que destaque sobre el resto del look.

 

– ¿Tienes alguna prenda y/o accesorio favoritos o a los que tengas un cariño especial?
Unos Levi’s que me traje de Nueva York, quedan bien con tacones, deportivas, sandalias… Son una maravilla.

 

– ¿Qué marca/s y/o diseñador/es son los que más te gustan?
Cualquier marca low-cost. Entre mis favoritas tengo a Primark, Zara o Lefties, mi armario tiene básicamente ropa de estas tiendas. Por supuesto, adoro marcas como Chanel, Louis Vuitton, Marc Jacobs, etc., pero sé que no están a mi alcance. Soy una fiel seguidora de los desfiles de las grandes marcas.

 

– ¿De qué fuentes bebes para estar a la última en moda?
Diariamente visito muchos blogs de chicas consolidadas en este mundo para apreciar las últimas tendencias. Observo mucho a las chicas por la calle e intento leer todo lo posible revistas como Vogue o Elle, aunque soy más de visitar sus sitios webs.

 

– ¿Algún blog imprescindible?
Soy fiel seguidora de Lovely Pepa desde sus comienzos, es mi blog favorito y mi principal fuente de inspiración, seguidos de The Blonde Salad o Wendy’s Lookbook.

 

– ¿Cuál es tu receta para el éxito a la hora de vestir?
Me encanta la combinación vaqueros, blazer, una camiseta con algún estampado, unos buenos tacones y un buen bolso. Además, los complementos son muy importantes, aunque yo uso los justos y necesarios, no me gusta abusar de ellos. También le doy mucha importancia al pelo y al maquillaje, ya que son imprescindibles para lograr un 10 en tu look.

 

– ¿Qué echarías a la hoguera?
Creo que es difícil echar algo a la hoguera, porque vemos que la moda se reinventa día a día, y lo que llevaban nuestras abuelas puede llevarse mañana. Todo se puede llevar con estilo, sin que parezca hortera, si sabemos combinarlo bien.

 

– ¿Qué estilo a la hora de vestir te gusta en un hombre?
Adoro los chicos que se cuidan y se preocupan por su imagen. Creo que ellos lo tienen mucho más fácil que nosotras, así que no perdono ver a un chico que no se preocupe por su estilo. Desenfadados, pero elegantes.

 

– ¿Algún consejo para esta primavera?
Está claro que los colores pasteles, los flúor, los estampados florales y lo asimétrico, principalmente, están llamados a ser protagonistas de esta preciosa estación. Mi consejo es saber buscar las prendas a buen precio y combinar estas tendencias con unos buenos básicos.

 

Aquí puedes disfrutar del perfil de Melisa 😉