It's my Style by Viki

Entrevistamos a Viki de It´s my Style by Viki

 

– Preséntate 😉
¡¡Hola!! Soy Viki Llentilin, tengo 30 años y vivo en Barcelona.

 

– Cuál es tu blog, ¿de qué temas hablas en él?
Mi blog se llama It´s my Style by Viki, en él un poco de moda y tendencias, muestro mis estilos, doy ideas de cómo combinar prendas, accesorios, etc., DIY, eventos a los que asisto y un poquito de mis viajes y lugares que conozco y valgan la pena visitar.

En mi blog básicamente muestro mi estilo, digo lo que pienso e intento que mis seguidoras se inspiren y vean que no necesitamos mucho dinero para crear buenos looks e ir siempre arregladas y a la moda.

 

– Cuéntanos un poco sobre ti
Siempre estuve en contacto con la moda, desde mi adolescencia. La moda es algo que me apasiona desde muy pequeña, siempre disfrazada con la ropa de mi madre, sus joyas, haciéndole ropa a mis muñecas, mirando revistas, desfiles, luego las cosas de la vida me llevaron por otro camino y estudié Documentación Medica y llevo años dedicándome a esto, pero nunca dejé de lado mi pasión, por eso también soy Personal Shopper y Estilista en moda.

En este momento intento que la moda sea mi forma de vida, por ese motivo creo que decidí vivir en Barcelona. Estoy aquí hace casi cuatro años y amo esta ciudad, es increíble, todos los días me sorprendo con algo o veo algo nuevo, es alucinante!

Yo soy Uruguaya y allí la moda va a otro ritmo, lo que no quiere decir que cada vez se le dé mas trascendencia y que haya unos diseñadores increíbles que triunfan a nivel mundial por sus buenos diseños y trabajos.

 

– A qué dedicas tu tiempo libre
Amo la playa, siempre que puedo voy aunque sea invierno, tengo la suerte de tenerla enfrente de mi casa, así que… ¿qué mas puedo pedir?

Son fan de buscar y encontrar lugares buenos y lindos para ir a comer, donde te traten y atiendan bien, que la comida sea única. ¡¡Amo comer bien!!

Me encanta ir al cine, salir con mi novio de paseo, y sobre todo ir de compras!!

 

– La moda y tú
¡Una sola pasión! Para mí la moda es gran parte de mi vida, una parte importante de ella. Le dedico mucho tiempo y mi objetivo es poder vivir de ella, por eso siempre aspiro a más…

 

– ¿Qué estilo te define?
No tengo un estilo definido por eso “ It´s my style”, pero estoy muy influenciada por el estilo rockero.

 

– ¿Tienes alguna prenda y/o accesorio favoritos o a los que tengas un cariño especial?
Si, mis zapatos… ¡todos y cada uno de ellos! 😉

 

– ¿Qué marca/s y/o diseñador/es son los que más te gustan?
Hay muchas marcas, muchos diseñadores que me gustan. Yo creo que de cada uno saco algo, me compro algo y luego creo, juego con los diseños, los estampados, los colores y así saco mi propio estilo.

 

– ¿De qué fuentes bebes para estar a la última en moda?
Todo, blogs, revistas, televisión, internet. Creo que en este mundo hay que estar siempre a la última y sobre todo bien informada.

 

– ¿Algún blog imprescindible?
Sigo muchos blogs de moda, tanto nacionales como internacionales y creo que todos tienen lo suyo, hay días que me inspiran, hay días que me informan, hay días que conozco sitios a los cuales nunca fui, y por este motivo me parecen súper interesantes y los sigo.

 

– ¿Cuál es tu receta para el éxito a la hora de vestir?
Un buen par de zapatos y un blazer. ¡Siempre irás fantástica!

 

– ¿Qué echarías a la hoguera?
Nada, creo que en la moda como en todos los aspectos de la vida tenemos derecho a expresarnos y somos libres a la hora de vestir, a lo mejor no me puede gustar el estilo de una persona pero lo respeto. Por eso en mi caso me visto como quiero y siempre digo:

“Al que no le gusta, que no mire” jaja!!

La moda es arte, la moda es expresión, la moda es pasión y cada uno tiene una forma de verla, cada uno tiene su propio punto de vista.

 

– ¿Qué estilo a la hora de vestir te gusta en un hombre?
Me gusta el hombre masculino, que cuida los detalles, unos buenos zapatos, un buen perfume. Que le saca provecho y sabe destacar sus mejores atractivos.

 

– ¿Algún consejo para esta primavera?
Mucho color!! En especial para mí que soy fan del negro!! Jaja!!

¡¡Que sean felices, pero esto todo el año!! 😉

¡¡Gracias a Truendy por esta oportunidad y gracias a los que se tomen el tiempo de leer esta entrevista!!

¡¡Kisses by Viki!!

Aquí puedes disfrutar del perfil de Viki 😉