Preppy and PRetty

Entrevistamos a Bea de Preppy & Pretty

 

– Preséntate 😉
Hola! me llamo Bea, aunque en mi faceta blogger firmo como Beatrice queda más Chic ;-). Tengo 30 años y vivo en Zaragoza.

 

– Cuál es tu blog, ¿de qué temas hablas en él?
Mi Blog se llama Preppy&Pretty y es un blog de moda. Intento transmitir mi punto de vista en cada post de una manera divertida, un poco irónica y a la vez profesional, Somos muchas las bloggers por eso intento diferenciarme del resto haciendo un poco de todo o mucho de nada jajaja,.. Street Style, entrevistas a diseñadores, eventos que he asistido, marcas que me gustan … Intentando dar mi toque Preppy&Pretty.

 

– Cuéntanos un poco sobre ti
Soy rubia de ojos claros .. jajaja, estaba bromeando. Sobre mí … intento ver siempre el lado positivo de las cosas y de cada error que cometo, que son muchos, aprender siempre. No soy rencorosa ni envidiosa, son sentimientos negativos que te queman por dentro, intento siempre rodearme de factores positivos y personas que me trasmitan buenas sensaciones, es vital para mí el mostrarme alegre, aunque tengo cierto lado melodramático que muy de vez en cuando saco a la superficie, creo que sería una buena actriz de culebrones, porque me monto cada película … Me gusta como soy y me acepto tal cual, con mis defectos y mis virtudes, cada uno somos únicos, y no tenemos que intentar ser como otras personas o como otras personas quieren que seas. Cuando descubras tus talentos podrás hacer cosas jamás imaginadas, me encanta esa frase.

 

– A qué dedicas tu tiempo libre
Ni idea que es tiempo libre!! El otro día hablando con una blogger sevillana, Roció Reche del Blog Milhojas Rosas, se lo decía, me encantaría  sentarme en el sofá y pensar … estoy aburrida. Tengo una facilidad asombrosa para buscarme entretenimientos, mi mente no para y siempre esta maquinando cosas, actividades que hacer con mi hijo, nuevos grupos de música que descubrir, artículos que escribir, ver a mis amigos, reuniones familiares, eventos … Eso sí, el domingo es mi día de belleza, no me mueven! Me encanta pasarlo en casa sin siquiera peinarme, disfrutar de la compañía de mi pequeño y de los beneficios de los baños con sales.

 

– La moda y tú
Nada provoco en mi esta pasión, naci con ella, cada día lo tengo más claro. En el colegio llevaba uniforme pero cuando vestía de calle me gustaba experimentar, adoraba las superposiciones. Guardo el recuerdo de un outfit que experimentando un día  en el pueblo donde veraneaba entusiasmó. Llevaba, mallas de licra ciclista moradas, un vestido cortito de volantes lleno de florecitas en tonos pastel, una camiseta blanca básica encima del vestido dejando asomar los volantes y para rematar una cazadora vaquera de mi madre, lógicamente me quedaba gigante, pero la adapte a mi tamaño, subiendo mangas y abombándola por debajo. Tendría unos 8 años y las chicas más mayores me miraba y me decían, que guapa vas! Quien te ha vestido así? Tu mamá? Y yo no, YO, súper orgullosa de mí misma. Esa sensación por muchos años que pasen, siempre la guardare dentro de mí.

 

– ¿Qué estilo te define?
Lady, Boho Chic … Según como me levante. Por regla general me gusta vestir sencilla, natural pero con un toque trendy. No me gustan nada las excentricidades y si algo no me queda bien, no me lo pongo por mucho que se lleve. Intento adaptar las modas a mí, no al revés, creo que es clave para vestir con gusto y crear tu propio estilo.

 

– ¿Tienes alguna prenda y/o accesorio favoritos o a los que tengas un cariño especial?
Siiiiiiiiiiiií, tengo un cinturón trenzado en marrón chocolate que me lo pondría con todo! Es finito y va a la cintura, me encanta! Y una cazadora vaquera torera de manga corta! Love it! …. Son mis prendas y accesorios fetiches.

 

– ¿Qué marca/s y/o diseñador/es son los que más te gustan?
Mentiría si digo que no me vuelvo loca ante un vestido de Eliee Saab como bien digo en un post que publique hace poco… Pero no puedo permitírmelo así que doy gracias al santo Dior por crear a Amancio Ortega, mi salvador, no sé qué sería de mi sin Zara, y todo el grupo Inditex. Ah! y hago una reseña especial a la última colección creada de Vicky Beckham, de inspiración militar pero muy lady, sublime.

 

– ¿De qué fuentes bebes para estar a la última en moda?
A la mínima oportunidad que tengo estoy de tiendas, sin comprar, solo viendo escaparates y viendo las composiciones dentro de las tiendas. Blogs, revistas, fashion TV, internet … todo es poco para saber que se lleva.

 

– ¿Algún blog imprescindible?
Son varios los Blogs que sigo, así que en cada entrevista que me hacen intento decir uno y el porqué. Esta vez recomiendo el Blog de Estefanía Con dos … Tacones!!. Es una gran profesional que grandes ideas e iniciativas, como un rastrillo solidario que monto en Madrid en colaboración con otras bloggers, poniendo a la venta su propia ropa, que habían sacado en sus Blogs. Me pareció una estupenda idea que estoy deseando llevarla a cabo en Zaragoza.

 

– ¿Cuál es tu receta para el éxito a la hora de vestir?
Ponerte solo prendas que te queden bien, no porque esté de moda te vas sentir de fábula por llevarlo. Es importante conocer tu cuerpo y saber que te favorece y que no, y para eso existen las personal Shopper, que son como psicólogas de la moda. Es importante conocerse por dentro para ser feliz, no? pues por fuera pasa lo mismo. Todo está relacionado, si te sientes bien por fuera lo harás por dentro y viceversa.

 

– ¿Qué echarías a la hoguera?
No hay nada hortera, hay personas horteras ..

 

– ¿Qué estilo a la hora de vestir te gusta en un hombre?
Depende de la ocasión, pero por regla general, como visto yo, me gustan los estilismos sencillos, naturales, sin estridencias y con algún toque casual, algún detalle trendy que marque la diferencia del outfit.. Importante, que rocen la elegancia y no la vulgaridad, no puedo con los chicos que llevan más escote que yo.

 

– ¿Algún consejo para esta primavera?
Por supuesto! Pero no por aquí, lo veréis en mi Blog muy pronto!  Voy a crear una nueva sección en colaboración con María de www.miropademarca.com que será Preppy&Pretty Shop. Recomendare prendas y os ayudare a cómo combinarlas en los post que publique y lo mejor de todo es que podréis comprarlas si os gustan y os apetece! Os espero ahí!

 

Aquí puedes disfrutar del perfil de Bea 😉