Red On My Lips

Entrevistamos a Patricia de Red On My Lips

 

– Preséntate 😉
Me llamo Patricia, aunque en el mundo 2.0 me conocen por Miss Indiference, y tengo 20 años. Soy de Málaga pero actualmente vivo en Barcelona por motivos de estudio.

 

– Cuál es tu blog, ¿de qué temas hablas en él?
Soy la escritora del blog Red On My Lips  desde 2008, y en él suelo mostrar mis looks, lugares que me gustan, inspiración y algo sobre tendencias y pasarelas, Pero siempre desde un punto de vista muy personal.

 

– Cuéntanos un poco sobre ti
Actualmente estoy estudiando diseño de moda en Barcelona, y por eso tuve que dejar mi querida Málaga. Aunque profesionalmente me gustaría dedicarme al estilismo más que al diseño.

 

– A qué dedicas tu tiempo libre
Ahora mismo mis estudios mi quitan muchísimo tiempo y el tiempo libre suele brillar por su ausencia, jaja
Pero me encanta viajar y lo hago siempre que puedo, creo que eso es algo que los seguidores de mi blog han podido ir viendo a lo largo de los años, mi pasión por la búsqueda de lugares bonitos y rincones en los que perderse. Además me gusta mucho la fotografía, el cine y la pintura.

 

– La moda y tú
La moda es algo que siempre me ha fascinado. Recuerdo siempre que mi regalo de Reyes preferido fue un ”diseña la moda” que me regalaron cuando era muy pequeña, y quizás todo comenzará ahí, jaja Quién sabe! Con el tiempo el amor por la moda y todo lo que la rodea ha ido creciendo y, bueno, hasta tal punto que estudio para ello y, a pesar de ser algo que te trae muchos quebraderos de cabeza y desilusiones, tambien es algo que me ilusiona y me llena muchísimo.

 

– ¿Qué estilo te define?
Yo soy una persona muy romántica, y a la hora de fijarme en algo (una prenda por ejemplo) eso se nota. Sin embargo no puedo decir que ese sea mi estilo. Ya que en cuestiones de moda me gusta mucho investigar y renovar. Me aburro dentro de un mismo molde. A mí me gusta jugar con las muchísimas posibilidades que la moda ofrece y no quedarme estancada en algo clasificable. Sin embargo los que me conocen muy bien pueden llegar a decir ”esto es muy tú” jajaja

 

– ¿Tienes alguna prenda y/o accesorio favoritos o a los que tengas un cariño especial?
Sí, yo creo que todas nos encaprichamos alguna vez con algo y yo siempre lo hago con los zapatos de tacón. No sé cómo explicarlo, pero hasta los que son incómodos y no doy mucho uso son especiales. Y además un vestido de seda y encajitos nude que tengo desde hace varios años, diría que es esa prenda especial; pero quizás por eso no lo he sacado del armario más que un par de veces. Cuando algo me gusta me da miedo aborrecerlo, y las cosas que veo mucho las aborrezco.

 

– ¿Qué marca/s y/o diseñador/es son los que más te gustan?
No me gusta decir quién me gusta más o menos, porque pienso que en todos los hogares de la moda siempre hay algo bello, pues las cosas echas con amor e ilusión son bellas por sí mismas.
Pero si es cierto que el trabajo de Yves Saint Lauren (mientras vivió), Elie Saab y Giambattista Valli siempre me han deleitado los sentidos!

 

– ¿De qué fuentes bebes para estar a la última en moda?
Visito muchos blogs de StreetStyle casi a dirario y actualmente las editoriales Harper’s Bazaar, Elle y Vogue tambien me sirven de inspiración. Aunque creo que en los blogs hay mucho más material y más fresco del que tirar!

 

– ¿Algún blog imprescindible?
Actualmente no tengo uno, o un par de blogs imprescindibles. Sí que visito muchos, y muchos de ellos a diario, pero no podría decir ninguno porque en todos hay cosas que me gustan y cosas que no, cosas que me inspiran muchísimo y cosas que estoy cansada de ver. Lo bueno está en la variedad 😉

 

– ¿Cuál es tu receta para el éxito a la hora de vestir?
Sentirse cómodo con uno mismo y no dejarse influenciar por los demás, por otras opiniones o algo que realmente no te guste pero ”se lleve”. En mi opinión se lleva la moda, la moda que a cada uno le hace sentir a gusto! Cuando te sientes cómodo con algo, sin querer, los demás lo notan y lo perciben de forma muy positiva.

 

– ¿Qué echarías a la hoguera?
Quizás, a modo general, a lo que más tirria le tenga sea a los estampados étnicos o a las influencias orientales. Y concretando, una prenda con la que NO puedo tragar son las botas UGG.

 

– ¿Qué estilo a la hora de vestir te gusta en un hombre?
Para la moda en hombre soy muy clásica, lo confieso. Me gustan los hombres elegantes. En especial, el estilo preppy me gusta mucho.

 

– ¿Algún consejo para esta primavera?
No inundemos nuestros armarios de aguamarina o ”MINT” porque terminaremos odiándolo TODAS, y es una lástima porque el color siempre me pareció muy bonito jajaja
Y un must a tener en nuestros armarios creo que será un bolso flúor! Dará mucho que hablar esta primavera-verano 😉

 

Aquí puedes disfrutar del perfil de Patricia 😉