Premios fotogramas 2012

Alfombra roja Premios Fotogramas 2012 : segundas oportunidades, a veces sí fueron buenas

A las actrices que no tuvieron su mejor noche en la gala de los premios Goya se les concedió una oportunidad la noche del lunes para arreglar la situación. La revista Fotogramas entregaba sus premios y los estilismos de las actrices se caracterizaron por ser muy dispares; unas de largo, otras de corto, unas muy informales y otras más formales. A la vista está que los actores españoles no son muy de protocolo, a la hora de respetar el código de vestimenta según la franja horaria.

 

Repasemos los estilismos de cada una ¡pasen y vean!

 

Leticia Dolera demuestra seguir las tendencias con este vestido de gasa negra semitransparente. La cartera verde le añade un toque de diversión y le resta dramatismo al negro. El cinturón quizás es demasiado informal, nosotros le hubiéramos puesto alguno en tono metalizado y un brazalete.

 

Marta Nieto opta por un estilismo baby doll, también de gasa, con un gran lazo negro en el pecho y una capa semitransparente sobre los hombros. Lo combina con unos zapatos destalonados y peep toe, no estamos seguros de que sean la mejor elección con las medias tupidas.

 

Blanca Suárez vuelve a fallar, esta chica parece ser incorregible. La forma del vestido, tipo saco, no favorece nada su esbelta figura. El escote es excesivo y el corte a la rodilla termina de rematar una imagen que no le hace justicia a la actriz. A pesar de todo el diseño lo firma Gucci.

 

 

Natalia Verbeke escoge un diseño de un tono totalmente primaveral. Quizás se quedaba corto para un evento de esta índole. Este mismo vestido con otros accesorios y un pelo recogido o más trabajado hubiera trasladado una imagen más apropiada para la ocasión.

 

Pasamos a una chica que no nos suele decepcionar, pero esta vez no tuvo su mejor noche. Escogió un vestido con cierto aire de dominatriz (en blanco) que no le pega nada. Nos tiene acostumbrados a verla vestida de princesa, como en los Goya, o con aires muy románticos como en los premios José María Forqué. Además ¿ese homenaje injustificado a La Pierna de Angelina Jolie en los Oscar, por qué, Michelle?

 

María León eligió un diseño en nude con zapatos a juego cuyo único punto de contraste fue el negro de su clutch. El nude no es de los tonos que más le favorecen a la sevillana, por su piel blanca, aún así se salva de la quema, porque nos gusta el resultado final.

 

Inma cuesta es otra de nuestras actrices que se empeña en esconder su belleza natural. Escogió un vestido tipo A de lentejuelas doradas y negras. Añadió más brillos en las sandalias y por si fuera poco su clutch era dorado. Pero esto no fue lo peor del estilismo, Inma se obstina en lucir peinados difíciles (también lo hizo en los Goya) cuando más de una y más de dos matarían por tener de serie su preciosa melena natural.

 

Una de las más acertadas de la noche fue Elena Anaya. Su vestido globo tenía cierto aire infantil y la mini capa que adornaba la parte superior del mismo acababan de conformar el estilismo de 10 de esta chica Almodóvar. El vestido dejaba los hombros al descubierto, símbolo de elegancia, Elena supo acentuar esto recogiéndose el pelo en una simple coleta.

 

Dafne Fernández tampoco nos convence. Su vestido estilo diosa griega nos resulta insuficiente y excesivo al mismo tiempo y el cinturón que lo ciñe nada apropiado.

 

 

Manuela Velasco hizo gala de la feminidad que le caracteriza. Un sencillo vestido negro de corte midi ceñido al cuerpo le bastó para deslumbrar. Los zapatos con trabilla ponen el punto chic al estilismo.

 

María Castro optó por el vestido largo. Como otras compañeras también se decantó por la gasa y las transparencias. El largo desigual dejaba al descubierto sus salones en tono nude que combinaban perfectamente con el vestido. Estos tonos encendidos favorecen mucho a las pelirrojas y María lo sabe.

 

Najwa Nimri sorprendió con un estilismo cien por cien en cuero y con aplicaciones bordadas en el top. Nos encantó porque supo llevar el cuero de una manera delicada interpretándeo este material de una manera alternativa a la forma común. El salón de taconazo suma puntos al outfit

 

¿Qué te ha parecido nuestro análisis? ¿Cuál fue tu actriz favorita? ¡ Queremos saber tu opinión, déjala en los comentarios! 😉