- Preséntate ;)
Soy Tere, tengo 18 años y vivo en “una islita” del sur de España, en Cádiz.

 

- Cuál es tu blog, ¿de qué temas hablas en él?
Se llama Sweet Style, y en él hablo y hago de un poco de todo: desde collages con las prendas más actuales de las tiendas ”de a pie” hasta mis propios looks, para ir alternando y que no sea muy monótono.

 

- Cuéntanos un poco sobre ti
Actualmente estoy en primero de carrera, concretamente Administración y Dirección de Empresas bilingüe, ya que, aunque mi sueño siempre fue estudiar Medicina, nunca se me dieron bien ni las mates, ni física ni química…

Vivo en la misma ciudad en la que nací, pero entre mis planes futuros se encuentra vivir en otra ciudad, lo que no sé aún es cuál.

 

A qué dedicas tu tiempo libre
Soy una auténtica apasionada del verano; el sol y el calor me dan vitalidad, así que siempre que puedo me “escapo” a la playa que tengo la suerte de tener al lado. También me encanta la buena música, leer novelas románticas, al estilo de las de Federico Moccia, con amores siempre imposibles jeje (soy una romántica empedernida) y estar con la gente a la que quiero.

 

- La moda y tú
Paradójicamente empecé el blog de moda como podía haber empezado uno de cualquier otro tema, es decir, en ese momento no me llamaba especial atención la moda y lo cree por tener un blog en el que plasmar mis ideas o pensamientos. Pero a medida que pasaban los meses y me adentraba en este mundo me fue gustando cada vez más, hasta convertirse en una gran pasión como ahora es. Gracias al blog he descubierto una faceta de mi que tenía más escondida, solo ha hecho falta buscarla un poco.

 

- ¿Qué estilo te define?
No creo que tenga un estilo 100% definido, aunque en general soy bastante clásica pero a la vez me gusta innovar y experimentar, aunque no suelo ir ni atrevida ni con cosas las que realmente no me sienta cómoda para la ocasión.

 

- ¿Tienes alguna prenda y/o accesorio favoritos o a los que tengas un cariño especial?
Sí, aunque no soy de las que fácilmente se “enamora” de una prenda, por los mini-vestidos siento una atracción especial, y más si son rojos, mi color favorito. De hecho tengo 2, uno que me puse para mi despedida de colegio y otro que aun no he estrenado, pero que lo hare pronto jeje. Tampoco puedo decir que no me gusten los taconazos, aunque esta es una relación amor-odio, ya que desgraciadamente mis pies no los aguantan tan bien como mis ganas de ponérmelos.

 

- ¿Qué marca/s y/o diseñador/es son los que más te gustan?
En cuanto a las marcas low cost, mis preferidas son Blanco y Zara, y respecto a las que no nos podemos permitir tanto, sin duda alguna Chanel; me siento muy identificada con su estilo y filosofía. Por eso Karl Lagerfeld es mi diseñador preferido.

 

- ¿De qué fuentes bebes para estar a la última en moda?
Está claro que los blogs son una de las máximas fuentes para estar al día, aunque nunca me pierdo mi revista Elle.

 

- ¿Algún blog imprescindible?
No creo que el mío lo sea, para nada, aunque sí reconozco que le pongo mucho esfuerzo, ilusión y ganas. Con respecto a mi blog imprescindible no sabría decirte porque son taaantos… Aunque cualquiera que muestre su propio estilo o la moda sin querer desvirtuarla para mí lo será.

 

- ¿Cuál es tu receta para el éxito a la hora de vestir?
Ir siempre cómodas y a gusto con lo que se lleva en cada ocasión, y no estar pensando “¿iré demasiado arreglada o me quedaré corta?”. Si estamos a gusto con nosotras y lo que llevamos, eso se nota, y es lo único que importa.

 

- ¿Qué echarías a la hoguera?
Buff, la verdad es que muchas cosas, aunque tampoco me puedo mojar demasiado porque luego alguna que otra vez suelo caer, y no se puede decir “de este agua no beberé”, aunque si tengo que decir algo no me gusta demasiado el ‘animal print’, no tengo nada así porque me parece demasiado atrevido para mí. Pero lo malo es que lo veo en chicas y ¡me encanta jaja! Y también echaría a la hoguera cualquier prenda que nos haga sentir mal o traiga malos recuerdos.

 

- ¿Qué estilo a la hora de vestir te gusta en un hombre?
Elegante y sencillo, y no me refiero que tenga que ir siempre arregladísimo, sino la forma en que se combinan las prendas. Se puede ir genial con un vaquero y una camiseta, pero el detalle de que esté bien planchadito o conjuntado hace mucho.

 

- ¿Algún consejo para esta primavera?
No soy quien para dar ningún consejo, pero si tengo que decir algo es que nunca hagamos nada con lo que no nos sintamos identificados, y eso va más allá de la moda y de esta primavera jeje. Y también que luchemos por nuestros sueños, porque nadie lo hará por nosotros.

Aquí puedes disfrutar del perfil de Tere ;)