¡Vístete como una celebrity!

¡Vístete como una celebrity!

Envidiamos a las famosas porque tienen a su alcance firmas de renombre, estilistas y consejeros de todo tipo. Pero no caemos en la cuenta de que muchas veces todo esto no es suficiente para conseguir el estilismo perfecto. ¿Cuántas veces las hemos visto fracasar en las alfombras rojas? Quizás nosotras lo tenemos más fácil, tenemos marcas que inspiran sus diseños en las grandes firmas, nuestras consejeras son nuestras amigas y si fracasamos nos queda el consuelo de que nuestro mal día nunca será tan sonado como los suyos.

 

Aún así muchas veces los estilismos que las famosas lucen, cuando aciertan, nos sirven de inspiración. Podemos buscar dentro de las marcas que se encuentran a nuestro alcance piezas parecidas que nos permiten obtener resultados parecidos con mucha menor inversión.  Hemos seleccionado algunos ejemplos para que juntas, aprendamos a copiarles el look.

Uno de los estilismos recientes que más nos han gustado es éste de Alexa Chung. La it girl londinense eligió este vestido con aires naïf de Chanel para asistir a una presentación de la misma firma. El azul pastel lo pone de total actualidad y los botones y volantes aportan el toque infantil que tanto le gusta a la presentadora. Si te gusta el estilo de Alexa, no puedes dejar de conocer la tienda Kling, cuellos bebé, volantes y colores pastel son tres de sus líneas a seguir. Hemos seleccionado este vestido de cuadritos de vichy azules con cuello de bebé y botones delanteros para imitar el outfit de Alexa Chung.

Una actriz a la que le venimos siguiendo la pista muy de cerca es Elena Anaya. Desde que triunfara como chica Almodóvar y paseara su estilo por las premiers de todo el mundo se ha hecho un huequito entre las más estilosas. Este look es una muestra de ello. Con una estética totalmente collage consigue subir el estilismo con unos peep toe negros. Es una demostración de que con prendas muy básicas se pueden conseguir estilismos actuales, en este caso la tendencia la pone el collar, que a la vez se convierte en punto de atención. Hemos seleccionado prendas parecidas de cadenas que están al alcance de la mano de todo el mundo para que vistas como ella.

 

 

A esta chica le ha pasado lo contrario que a Sansón, se ha cortado la melena y ha sufrido una alucinante transformación. Emma Watson ha protagonizado campañas publicitarias y ha triunfado en las alfombras rojas, pero lo que realmente domina es el street style y aquí lo demuestra. Tú también puedes seguir su ejemplo sin dejarte el sueldo en el camino. Además la americana en tonos pastel es un must de la temporada que amortizarás a lo largo de todo el verano. Al ser un outfit compuesto por muchas piezas también les podrás sacar partido a las prendas por separado.

Esmeralda Moya es otra de nuestras jóvenes actrices que juega, con acierto, con una de las combinaciones más clásicas; rojo, negro y dorado. Como veis nosotros hemos respetado el juego de colores pero hemos cambiado la forma de conjugarlos. Esto lo podéis aplicar vosotras también, si veis un outfit de alguna famosa y lo que os gusta son los colores, podéis buscar en vuestro armario a ver cómo podéis combinarlos, ¡seguro que encontráis algo!

 

 

Gwyneth Paltrow es una de las actrices que no suele defraudar con sus estilismos, de hecho, fue una de las que más gustó en la pasada edición de los Oscar con su vestido over the shoulders. El éxito del estilismo de la foto reside en la mezcla de dos estilos radicalmente opuestos; el estilo lady y el estilo trasgresor, por lo tanto no hace falta utilizar las piezas que ella utiliza exactamente, mezclando los dos estilos funciona cualquier tipo de pieza. Nosotros hemos elegido una camiseta con print en blanco y negro, ya que van muy bien en estos estilismos y una falda de tulipa, rematamos con botas moteras y un collar babero en dorado.

 

 

Otra de las nuestras que pisa con estilo propio los photocalls es Leticia Dolera. Su carita aniñada acompaña a los outfits de estilo sixties que suele lucir. Os traemos este estilismo totalmente copiable, por su simpleza. A veces las cosas más simples son las que mejor funcionan.

 

Para terminar os recomendamos que a la hora de inspiraros en los looks de las famosas no os limitéis a las tiendas que tenéis a pie de calle, hay muchas más opciones en boutiques online como misselfridge o Doroty Perkins que tienen precios accesibles y os permiten crear looks mucho más personales.

 

Como veis con un poco de espíritu investigador, todas podemos vestir como una celebrity