Trendy Dreams

Entrevistamos a Carolina de Trendy Dreams

 

Preséntate 😉
Me llamo Carolina González Toledo, tengo 23 años y vivo en Santa Cruz de Tenerife.

 

¿Cuál es tu blog, de qué temas hablas en él?
Mi blog se llama Trendy Dreams. En él muestro mis looks diarios, cómo interpreto yo la moda, además muestro mis últimas compras de la temporada, así como productos cosméticos y recomendaciones. También hablo y muestro looks de famosas (actrices, modelos, etc.) que me inspiran.

Hace poco creé mi segundo blog, que es una extensión del primero: Trendy Dreams Accessories, en él muestro y vendo online, los complementos que hago a mano, y la verdad es que cada vez tengo más visitas y seguidores :)

 

Cuéntanos un poco sobre ti
Soy Diplomada en Turismo y actualmente estoy trabajando como dependienta en una tienda de deportes. Anteriormente trabajé 3 años en una tienda de complementos, y de ahí viene mi pasión también por los accesorios 😀 .

Mi sueño es estudiar algo relacionado con la moda y el maquillaje (otra de mis aficiones), como un curso superior o un máster de diseño o comunicación de moda.

 

A qué dedicas tu tiempo libre
El poco tiempo libre que tengo lo aprovecho para hacer deporte porque me encanta, tanto en el gimnasio como al aire libre, además de leer (libro que cae en mis manos, libro que devoro, literalmente),  ir al cine y de compras ¡cómo no!. También aprovecho para estar con mi pareja, familia y amigos.

 

La moda y tú
La verdad es que no recuerdo cuando se desató en mí esta fiebre por la moda, porque es algo que siempre me ha encantado, siempre desde pequeñita he sido muy coqueta y me gustaba ir bien vestida y peinada. Quizás se acentuó aún más cuando tuve mi primer sueldo y pude comprarme por mi misma todo lo que me gustaba. Desde entonces no he parado y hasta el de hoy.

 

¿Qué estilo te define?
No sabría contestar a esta pregunta, porque cambio mi estilo según mi estado de ánimo. Me gusta variar mucho y cambiar totalmente un look con los complementos adecuados. Si peco de algo es de ser muy femenina  😀

 

¿Tienes alguna prenda y/o algún accesorio favoritos a los que tengas un cariño especial?
Todas las prendas,  zapatos, bolsos y accesorios que tengo para mí son especiales, me costaría mucho decidirme por uno…pero os confieso que me encantan los zapatos de tacón, ya sea de tacón fino o tipo plataformas…es de lo que más abunda en mi armario. Los bolsos también me pierden :)

 

 ¿Qué marca/s y/o diseñador/es son los que más te gustan?
De marcas me decanto por Zara, H&M, Blanco y Mango, es donde más suelo comprar, ya que mi presupuesto es limitado siempre opto por las marcas low-cost. También me gusta mucho Topshop, Asos y los accesorios y bolsos de Bimba&Lola.

¿Los diseñadores que más me gustan? Elie Saab, por sus maravillosos vestidos,  Úrsula Mascaró, Christian Louboutin, Blumarine y Jimmy Choo.

 

¿De qué fuentes bebes para estar a la última en moda?
Lo que más me gusta es pasarme horas en el ordenador visitando blogs, tanto conocidos como nuevos, ver las últimas tendencias y cómo las adaptan las bloggers a su estilo. Me inspiro principalmente en ellos. Por otro lado todos los meses compro revistas de moda, me encantan Vogue, Elle y Glamour.

 

¿Algún blog imprescindible?
Tengo muchos blogs imprescindibles que visito cada día o por lo menos, siempre que puedo; me sería imposible citar sólo a uno, además de un poco injusto, ya que llevar un blog, conlleva muchísimo trabajo detrás, horas de dedicación, entusiasmo y dinero. Lo mejor, es toda la gente que he conocido a través de este mundo virtual, las amistades que he hecho y el cariño que me transmiten a través de los comentarios :)

 

¿Cuál es tu receta para el éxito a la hora de vestir?
Referente a la moda soy un poco clásica, aunque con los años me he vuelto más atrevida y he llevado prendas y accesorios que antes ni se me habrían pasado por la cabeza. Si algún día no se que ponerme, tiro de la fórmula blazer+jeans+ tacones+ unos buenos complementos, ¡no falla!

 

¿Qué echarías a la hoguera?
Creo que nunca tiraría nada a la hoguera, ya que las prendas siempre se pueden customizar  y darles un uso diferente. Lo que no me gusta mucho son los zapatos muy puntiagudos, aaarg!!

 

¿Qué estilo a la hora de vestir te gusta en un hombre?
Clásico pero elegante y con algún toque moderno.  Me gusta mucho ver a un hombre con jeans y blazer, o un trench :)

 

¿Algún consejo para este invierno?
Apuesto por las parkas, los jerseys oversize, prendas de punto y los accesorios en dorado.

 

Aquí puedes disfrutar del perfil de Carolina 😉