Front row

Mercedes Benz Madrid Fashion Week ¡En el front row se lleva el negro!

Una vez terminada la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, en otro tiempo llamada pasarela Cibeles, podemos hacer una valoración de lo que más y lo que menos nos ha gustado de lo que ha pasado por la pasarela.

Pero a nosotros nos interesa la moda real, por eso nos hemos fijado en otras modelos, las que se han dejado ver en la primera fila de las sesiones de la renombrada pasarela madrileña.

 

Los modelitos de las famosas que han tenido el privilegio de ocupar el front row en los desfiles merecen plena atención. Ahora podemos analizar y pronunciarnos sobre cuáles han sido los más adecuados y los más fashion. Toma nota, y aprende de sus errores también.

 

El front row se convierte en un desfile paralelo, en el que no hace falta tener unas medidas de escándalo para estar. Nadie descuida sus estilismos porque saben que van a ser de los más comentados y los hay para todos los gustos. En esta privilegiada fila de asientos podemos encontrar desde ex-modelos, actrices, periodistas y todo tipo de personajes de la farándula.

 

Comencemos con el análisis.

Blanca Suárez se presentó de esta guisa en IFEMA, parque ferial donde se celebra el evento. Que parezca que las prendas que lleva han sido las primeras que se han caído de su armario cuando lo ha abierto se puede dejar a un lado si nos fijamos en su desgreñada melena. Señorita Suárez debería aprender la diferencia entre llevar una melena al estilo casual y no conocer lo que es un peine.

 

Adriana Dominguez asistió al desfile de la firma de joyería Aristocrazy con este correcto estilismo. Los lunares (tendencia de esta primavera) ponen el toque divertido a su outfit y lo que más nos gusta ¡esa gran lazada al cuello!

 

Olivia de Borbón, imagen de Aristocrazy acudió al desfile de la misma con un little black dress con generoso escote que combinó con medias negras y complementos del mismo color. La uniformidad del estilismo destacaba su melena rojiza.

 

 

La actriz Carolina Bang también apostó por el negro, esta vez en forma de blazer combinado pantalones blancos y bolso tipo maletín. Un estilismo minimalista a la vez cómodo y elegante. El pelo recogido y los labios rojos resaltaban la belleza de la actriz.

 

 

La cantante Edurne, acudió así de jovial al desfile de la corsetera Maya Hansen. Vistió uno de sus corsés en tono rosa pastel al que le añadió una blazer en el mismo tono y zapatos a juego. Echamos de menos algo que rompa la armonía total es este estilismo que resulta un poco soso.

 

 

La reina de las mañanas de Telecinco, rinde tributo también al negro, luce un vestido por debajo de las rodillas adornado con cremalleras al que no le acabamos de ver la conexión con el calzado, demasiado casual para el vestido.

 

La pareja de actores, Nerea Garmendia y Jesús Olmedo, también optan por el minimalismo para sus outfits. No es la primera vez que vemos a Nerea de blanco y negro en un gran evento y la verdad es que domina esta combinación. La melena suelta es un acierto en este tipo de estilismo, le da el toque de informalidad necesario junto al marrón de los zapatos. Jesús elije un estilismo informal con camisa vaquera.

 

Paula Vázquez asistió al desfile de Maya Hansen vistiendo la firma. De riguroso negro dió el toque de color con sus labios en rojo. La presentadora lució un estilismo muy acorde a la línea creativa de la diseñadora madrileña.

 

La también presentadora, Sandra Barneda, fue otra de las que también jugó al negro. Un minidress de raso, cuello barco y manga larga combinado con botines negros daba absoluto protagonismo a su moderno corte de pelo, el que ha sido su seña de identidad durante los años que lleva en la televisión. Menos es más.

 

Terminamos con Toni Acosta y Alejandra Martos. Las cuñadas acuden a TCN con dos estilos muy distintos de outfits. Toni opta por un estilismo masculino cuya pieza fundamental es la chaqueta tuxedo; le da vida con sus pitillos plateados y le pone el toque de color con el bolso fucsia. Alejandra opta por la comodidad de los jeans y añade a su outfit un chaleco de pelo para ponerlo de plena actualidad.

 

Estos son nuestros elegidos ¿Cuál ha sido tu estilismo preferido del front row?