Moda para todas

Entrevistamos a Luisa de Moda xa todas

– Preséntate 😉
Soy Luisa tengo 27 años y vivo en Madrid desde hace poco más dos años.

 

– Cuál es tu blog, ¿de qué temas hablas en él?
Mi blog es Moda xa todas, como su nombre indica es un blog de moda donde muestro mis outfits creados con prendas low cost y muestro mi visión particular de la moda.

 

– Cuéntanos un poco sobre ti
Soy Sevillana, estudié Ingeniería Técnica Industrial especializada en Diseño Industrial en Sevilla y al terminar la carrera me vine a vivir a Madrid donde comencé a escribir mi blog y estoy feliz con la experiencia.

 

– A qué dedicas tu tiempo libre
Me encanta viajar, soy feliz montada en un avión, me gusta quedar con mis amigos para tomar unas tapitas, estar con mi chico, coser y leer cualquier tipo de novela.

 

– La moda y tú
Desde que tengo uso de razón la moda forma parte de mi vida, no recuerdo que es lo que me hizo amarla aunque sospecho que mi madre tuvo mucho que ver ya que tanto mi gusto por la moda como mi estilo lo he heredado de ella.

 

 

– ¿Qué estilo te define?
¡Que difícil pregunta! aunque tengo un estilo muy definido, sé muy bien lo que me va y lo que no. Podría definir mi estilo como casual chic ya que a la hora de comprar o elegir modelitos busco la combinación de prendas básicas y cómodas con alguna que le dé un toque especial y diferente.
– ¿Tienes alguna prenda y/o accesorio favoritos o a los que tengas un cariño especial?
Todos los bolsos que he ido rescatando del armario de mi madre, esos que formaron parte de su vida y ahora son un elemento más de la mía y son todos ideales!

 

– ¿Qué marca/s y/o diseñador/es son los que más te gustan?
Mi armario no se caracteriza por tener prendas de grandes diseñadores, el 80% de mis prendas los podréis encontrar en Zara o cualquier otra tienda del grupo Inditex. Para los bolsos y zapatos me encanta Bimba&Lola, Loewe y Gloria Ortiz.

 

– ¿De qué fuentes bebes para estar a la última en moda?
Soy una apasionada de las revistas de moda, son mi fuente de inspiración y desde hace algún tiempo no hay día que no lea un blog de moda, ¡hay chicas súper estilosas!

 

– ¿Algún blog imprescindible?
Tengo varios blogs imprescindibles pero si tengo que elegir uno me quedo con Collage Vintage, Sara, su creadora, tiene un estilo muy particular y muy parecido al mío por lo que me inspira mucho para crear nuevos looks.

 

– ¿Cuál es tu receta para el éxito a la hora de vestir?
¿Receta? supongo que mi clave es la mezcla, me encanta jugar con las combinaciones y crear varios looks con las mismas prendas y sobre todo atreverse con todo teniendo claro qué me favorece.

 

– ¿Qué echarías a la hoguera?
Son tantas las veces que me he oído decir, eso no me lo pondré nunca y a los pocos meses no podía vivir sin ello que prefiero no mojarme, pero me horrorizan las botas de pelo tipo yeti y el chándal fuera del gimnasio.

 

– ¿Qué estilo a la hora de vestir te gusta en un hombre?
Me gustan los hombres actuales con un toque clásico.

 

– ¿Algún consejo para este invierno?
¡Ser atrevida! este invierno triunfan los abrigos de pelo con grandes volúmenes, los estampados animales, las transparencias y los encajes así que hay que dejar a un lado la vergüenza y ¡atreverse con ellos!

 

Aquí puedes disfrutar del perfil de Luisa  😉