Miss Fati

Entrevistamos a Fátima de Miss Fati

– Preséntate 😉
Me llamo Fátima; aunque en mi blog y demás redes tengo Fati Otero.  Tengo 19 años y ahora mismo, ya que estoy estudiando en Santiago de Compostela, también vivo en esta ciudad.

 

– Cuál es tu blog, ¿de qué temas hablas en él?
Mi blog es Miss Fati y en el presento mis looks y outfits; y si asisto a algún evento relacionado con la Moda, trato de fotografiarlo y publicarlo igualmente.

 

– Cuéntanos un poco sobre ti
Estoy estudiando ahora mismo Historia del Arte en la Universidad de Santiago de Compostela. Trato de compaginar eso con el blog, aun que en algunas ocasiones se me hace bastante justo el tiempo, pero bueno; trato de llevarlo lo mejor posible.

 

– A qué dedicas tu tiempo libre
Mis amigos. Cuando estoy con ellos, me da exactamente igual estar bailando o estar leyendo; sinceramente… ya estoy bien con la compañía.

 

– La moda y tú
La verdad, no tengo ni idea. Probablemente influyera bastante mi madre, a la que siempre le ha gustado también mucho la moda, y la cual tenía muchas prendas que todavía hoy pongo yo, ya que son maravillosas.
Pero no lo sé, no ha sido del día a la mañana… en mi caso a lo menos;  desde pequeña ya me gustaba decidir que sí o que no tenía que estar en mi armario y que sí o que no pegaba conmigo.

 

– ¿Qué estilo te define?
Supongo que esa pregunta es algo que tendría que hacerla yo. Es algo que probablemente se vea más desde fuera; sin embargo personalmente trato de moverme entre aquellos armarios que se abrían y cerraban en los 60’s.

 

– ¿Tienes alguna prenda y/o accesorio favoritos o a los que tengas un cariño especial?
Por supuesto, aunque yo con respecto a eso voy variando bastante… A lo mejor en esta temporada estoy adorando esta prenda de ropa y dentro de un mes está aparcada en el armario.
¿Ahora mismo? Estoy enamorada de unos vestidos vintage de flores que eran ambos de mi madre y de un pantalón de campana y terciopelo vintage que pude conseguir hace unas semanas.

 

– ¿Qué marca/s y/o diseñador/es son los que más te gustan?
En cuanto a marcas Low Cost me quedo sin duda con H&M, Zara o Beyond Retro. Después, aunque no tiene mucho que ver con mi estilo, me encanta Balmain… siempre lo ha hecho y desde luego que sigue haciéndolo.

 

– ¿De qué fuentes bebes para estar a la última en moda?
Me encantan los blogs de street style, en ellos encuentro bastantes ideas; además de eso… lo que yo misma veo por la calle o cuando me entra la desesperación voy a álbumes de fotos que hay por casa en el que siempre hay fotos de mi madre y amigas en sus tiempos mozos. Igualmente tengo una serie de fotos de los años 60 que voy coleccionando poco a poco y siempre que la busco ideas, ahí encuentro bastantes ideas. Por supuesto me fijo en el estilo de algunas it girls, pero sobre todo en el de Alexa Chung.

 

– ¿Algún blog imprescindible?
Últimamente estoy encontrando bastantes blogs que se acercan a lo que yo considero más mi rollito a la hora de vestir; ahora mismo hay uno que me encanta que es el de Lady Moriarty.

 

– ¿Cuál es tu receta para el éxito a la hora de vestir?
Personalmente no considero tener ninguna receta para el éxito; simplemente es encontrarte bien con lo que llevas puesto y olvidarte de las miradas asesinas que puedas llega a recibir; que sé de buena tinta que en algunos casos son las que hacen que no puedas ir vestida como realmente quieres o eres.

 

– ¿Qué echarías a la hoguera?
Nunca podría ponerme un sujetador con las tiras de silicona ni; aunque ya sea un tópico, unas botas blancas.

 

– ¿Qué estilo a la hora de vestir te gusta en un hombre?
Me encantan los mods. Como ya he dicho lo que más me gusta son los 60’s y por extensión, el estilo de este momento. Los chicos que llevan este estilo, me encantan.

Aquí puedes disfrutar del perfil de Fati 😉