Entre Lazos y Vestidos

Entrevistamos a Itziar de Entre Lazos y Vestidos

 

– Preséntate 😉
Me llamo Itziar, tengo 23 años y actualmente vivo en Salamanca por motivos de estudio.

 

– Cuál es tu blog, ¿de qué temas hablas en él?
Mi blog es Entre Lazos y Vestidos. Abordamos varios temas, principalmente la moda ya que nos encanta a las dos, pero también aportamos temas de belleza, como maquillaje y peinados, nos gusta que sea un poco de todo no solo centrarnos en la moda, sino ir más allá.

 

– Cuéntanos un poco sobre ti
Actualmente estoy estudiando, como dije antes en Salamanca, aunque soy de un pueblecito de Cáceres. También estuve estudiando en Madrid 2 años, luego fue cuando decidí cambiar de ciudad y venirme a Salamanca, aunque el curso pasado disfruté de una beca durante un año en Cádiz, como veis me encanta conocer diferentes ciudades, cuál será la próxima…??jiji

 

– A qué dedicas tu tiempo libre
Me encanta escuchar música, dar largos paseos (normalmente sola jaja), leer, viajar y disfrutar de la compañía de mis amigas, no hay nada mejor que regresar al pueblo y pasar ratos divertidos con las amigas de siempre.

 

– La moda y tú
Sinceramente creo que la pasión por la moda ha ido en aumento, la verdad es que antes no le daba tanta importancia pero la verdad que ahora a través del mundo de los blogs ha despertado más mi curiosidad.

 

– ¿Qué estilo te define?
Creo que mi estilo es bastante clásico, pero con matices y según el día, un día me apetece ir con un estilo más desenfadado y al día siguiente ponerme lo más clásica del mundo jaja, pero nunca podré decir de esta agua no beberé porque la moda es así, y todo es valido.

 

– ¿Tienes alguna prenda y/o accesorio favoritos o a los que tengas un cariño especial?
En general los vestidos son mi prenda favorita, los uso tanto para salir de fiesta, ir a la facultad… me parecen la prenda perfecta no sé con cual de todos de todos me quedaría jaja.
Los pañuelos también me parecen el complemento perfecto, ya que muchas veces un outfit por si solo no dice nada sin embargo con un pañuelo queda perfecto.
Pero sin duda me quedo con el bolso de Bimba y Lola que me tiene enamorada y donde voy yo viene él jaja.

 

– ¿Qué marca/s y/o diseñador/es son los que más te gustan?
Las marcas que más me gustan son sin duda Bimba&Lola , Zara y  Ralph Lauren, aunque últimamente Top Shop está en mi lista de favoritos pero es una pena que haya tan poquitas tiendas.

 

– ¿De qué fuentes bebes para estar a la última en moda?
Sobre todo de blogs, tengo una larga lista en mi apartado de favoritos y los suelo mirar muy a menudo, me parece la mejor manera de coger tendencias y nuevas ideas, aunque también suelo leer algunas revistas como Cuore stilo, Glamour, Vogue…
Lo cierto es que cuando voy por la calle también me encanta observar a la gente y coger ideas jaja.

 

– ¿Algún blog imprescindible?
Cuando comencé a seguir blog sin duda me enganché al de 1silla para mi bolso y aún lo sigo, me encanta!!! Me parece una chica muy elegante y que hace muy buenas combinaciones, aunque también he descubierto muchos blog que no tienen tanta fama como el de Silvia y que son geniales os dejo algunos: Mariatrschic, My Chic Closet y Seams for a desire

 

– ¿Cuál es tu receta para el éxito a la hora de vestir?
Creo que no tengo receta, es cuestión de marcar tu propio estilo y elegir la prenda adecuada a cada ocasión y el complemento perfecto, aunque no siempre acertamos pero para gustos los colores no?

 

– ¿Qué echarías a la hoguera?
A lo mejor algunas me matan jajaja pero es mi más sincera opinión, la colección que saco Versace para H&M , me parece excesivamente extravagante pero respeto a todas aquellas que las ha encantado que no han sido pocas, pero así es el mundo de la moda, si todos tuviéramos los mismos gustos sería muy aburrido.

 

– ¿Qué estilo a la hora de vestir te gusta en un hombre?
Me gusta la combinación de moderno y clásico, es decir, unos pantalones pitillo, con camisa y jersey y una bufanda o pañuelo, con un maxi bolso,me encanta!! Pero todo depende del hombres y el toque que aporte cada uno.

 

– ¿Algún consejo para este invierno?
Las boinas y gorros me parecen ideales para este invierno al igual que los abrigos de pelo, y aunque no soy muy partidaria de los brillos creo que las lentejuelas, el dorado y plateado son la tendencia de este invierno, pero no puedo decir de esta agua no beberé jaja.

 

Aquí puedes disfrutar del perfil de Itziar ;)