Chanel tonos pastel

Tonos Pastel Primavera-Verano 2012 by Alicia de I love my old Levi´s

Hoy tenemos un nuevo artículo en nuestra sección  de bloggers invitadas (Contáctanos si quieres participar 😉 ). Esta semana Alicia de I love my old Levi´s  nos habla de los colores pastel, una de las tendencias de la próxima temporada primavera/verano. Si es que, ¡cómo echamos de menos el verano! jajaja

 

Como todas las temporadas, nuevas tendencias, nuevos “must-have” y nuevas colecciones por las que enamorarse, ahora le toca el turno a las tendencias Primavera/Verano 2012.  Aunque todavía estemos en enero, podemos ir viendo cositas de lo más primaverales en tienda. En este artículoo me gustaría destacar una de las tendencias que más me han gustado para estos próximos meses, los colores pastel, esencia de algunas colecciones como la de Louis Vuitton, Chanel o Givenchy.

 

 

 

Podemos encontrar todo tipo de prendas y accesorios con esta tendencia, desde chaquetas, pasando por plataformas, botas  y hasta gafas de sol sin olvidar las zapatillas y los chaquetones de pelo. Aquí algunas de nuevas colecciones de Blanco, Acne…

 

Tiendas como Asos y Primark ya han empezado a publicar los primeros lookbooks en los cuales podemos ver cómo los colores pastel destacan sobre cualquier otro color. Si todavía no habéis visto los primeros outfits, aquí os dejo unos cuantos, ¿cuál es vuestro favorito?

 

Estas tonalidades dan mucho juego, quedando genial combinadas entre ellas o con prendas de colores más intensos

 

Como todas vosotras,  ya he echado un ojo a varias cositas que me gustaría consegui para seguir esta tendencia durante la próxima temporada.

Y a vosotras, os gustan los colores pastel?