Sayqueen

Entrevistamos a Yasmina de Sayqueen

 

– Preséntate 😉
Mi nombre es Yasmina, tengo 21 años y actualmente resido en Arenys de Mar.

 

– Cuál es tu blog, ¿de qué temas hablas en él?
Mi blog se llama Sayqueen y en él hablo principalmente de moda, tendencias y subo looks míos cada semana para mostrar mi estilo y cómo mezclo prendas, texturas y formas.

 

– Cuéntanos un poco sobre ti
Actualmente estoy cursando el último año de Turismo en la Universidad de Barcelona y como plan de futuro, me encantaría mudarme a otra ciudad preferiblemente fuera de España para trabajar y establecerme para vivir durante un tiempo.

 

– A qué dedicas tu tiempo libre
Mi tiempo libre lo dedico mucho a mi novio y también a mis amigas y familiares. Me encanta salir a cenar, a tomar algo, ir al cine, leer un buen libro, viajar, ir de compras, etc. pero sobre todo me gusta estar en buena compañía.

 

– La moda y tú
Desde hace años siempre me ha gustado mucho la moda, comencé con las típicas revistas que podemos encontrar en cualquier kiosco y finalmente acabé sumergida en el mundo de la blogosfera. Fue un gran descubrimiento pues podía ver diferentes estilos y maneras de vestir a chicas normales como yo de manera natural e inspiradora.

 

– ¿Qué estilo te define?
Es una pregunta que muchas veces me hago a mí misma y siempre llego a la misma conclusión: no tengo un estilo definido. Depende de cómo me levante, del día que haga, de mi humor… puedo ponerme lady, rockera o simplemente cómoda. También tengo mucho en cuenta los sitios a los que voy a asistir a la hora de vestirme, con qué gente me voy a relacionar, el ambiente… son pequeños detalles que ayudan a la hora de elegir un modelito u otro. Personalmente, me gusta no tener un estilo muy definido porque así puedo probar cosas diferentes y no sentirme rara haciéndolo. En la variedad está la diversión.

 

– ¿Tienes alguna prenda y/o accesorio favoritos o a los que tengas un cariño especial?
Creo que el cariño va y viene… hay semanas en que no puedo dejar de ponerme unos zapatos y en cambio otras en que no los puedo ni ver, un día rescato una prenda de mi armario y me la pongo miles de veces hasta que vuelve a quedar en el olvido. Eso sí, cuando se trata de hacer limpieza de armario me da mucha pena deshacerme de algo, nunca se sabe cuando se va a volver a llevar!

 

– ¿Qué marca/s y/o diseñador/es son los que más te gustan?
Hablando de marcas Low Cost me gusta Zara, H&M, Stradivarius, Blanco i Massimo Dutti además de Asos y otras tiendas on-line.

Los diseñadores que más me gustan son: Chloé, Chanel, Balenciaga, Alexander McQueen y Balmain.

 

– ¿De qué fuentes bebes para estar a la última en moda?
Revistas, blogs, televisión, escaparates, streetstyle… todo vale para inspirarme. Lo que más visito son blogs de moda y tendencias, son rápidos, directos y con una variedad ilimitada.

 

– ¿Algún blog imprescindible?
El blog de la archiconocida Chiara Ferragni en The Blonde Salad

Dentro de los blogs españoles visito el de Bartabac, LovelyPepa y algunos más.

 

-¿Cuál es tu receta para el éxito a la hora de vestir?
Adecuarse a cada situación y sentirse cómoda con lo que se lleva, no hay que disfrazarse ni aparentar ser otra persona, cada uno es como es y ahí está la gracia.

 

– ¿Qué echarías a la hoguera?
Las botas blancas, los tirantes transparentes de los sujetadores, los leggins que parecen bolsas de basura negra, las botas de pelo al estilo Yeti, los vaqueros blancos en invierno, calcetines+sandalias, las mochichulis…

 

– ¿Qué estilo a la hora de vestir te gusta en un hombre?
Me encantan las camisas mezcladas con prendas mas informales como unos jeans. En el tema calzado me gustan los zapatos informales como bambas pero que no sean blancas o del tamaño de una colchoneta!

 

– ¿Algún consejo para este invierno?
Burdeos, jerseys oversize, faldas largas, brillos, plateado y dorado, abrigos de pelo, pantalones de cuero, estampados étnicos, verde botella… y a triunfar ;)!

 

Aquí puedes disfrutar del perfil de Yasmina 😉