Mi 2sis de moda

Entrevistamos a Macoke de Mi 2is de moda

– Preséntate 😉
Mi nombre es María José, pero todos mis amigos me llaman Macoke, tengo 22 años y soy de Málaga.

 

– Cuál es tu blog, ¿de qué temas hablas en él?
Mi blog es Mi 2is de moda, en él hablo y enseño mi día a día con la ropa que prefiero dependiendo a donde vaya!

Eventos a los que asisto, mis viajes y todo lugar donde haya estado también tienen sitio en mi blog, siempre con una dosis de moda ^^

 

– Cuéntanos un poco sobre ti
Acabo de terminar el Grado de Técnico Electrónica, a principios de año tengo pensado hacer cursos de diseño web, community manager y otro más de arquitectura efímera.

De vez en cuando trabajo como imagen y azafata en eventos.

En este 2012 que ya llega espero hacer un poquito de todo porque en septiembre comenzaré a estudiar ingenieria de diseño y no creo que pueda sacar mucho tiempo libre.

 

– A qué dedicas tu tiempo libre
Pondría que ir al gym o hacer deporte jajaja pero para naaada!, he practicado muchisimos deportes, y me encantan! pero ahora cuando tengo tiempo libre, salgo con mis amigas, hago planes con mi chico o aprovecho con mi familia. Siempre estoy organizando con mis amigas los días que tenemos libres para realizar escapadas!

 

– La moda y tú
Desde pequeña me ha gustado vestirme bien. Mi interés por las revistas de moda, los blogs….han hecho que el mundo de la moda me llamase cada vez más y más la atención, pero no hubo nada específico que provocase una pasión por ella, sino el paso de los años e ir adquiriendo más conocimientos .

 

– ¿Qué estilo te define?
No creo que tenga uno que me defina! soy muy básica y cómoda, me suelen gustar las lineas más clásicas, pero a veces mezclo con alguna prenda o complementos más llamativos! No me gusta encasillarme.

 

– ¿Tienes alguna prenda y/o accesorio favoritos o a los que tengas un cariño especial?
Un reloj de Agatha Paris que me regaló mi novio. Y todos mis tacones!los cuido muchísimo! los tacones sin duda es lo que más me pierden!

 

– ¿Qué marca/s y/o diseñador/es son los que más te gustan?
Para mí como chica estudiante y que no puede dejarse 1000 euros en tacones… todas las de grupo inditex, sobre todo Zara. Por otro lado, otras preferidas son Mango, Bimba&Lola, Forever21 y H&M.
Como diseñadores me fijo en Isabel Marant, Victorio&Lucchino y Juanjo Oliva entre muchísimos más.

 

– ¿De qué fuentes bebes para estar a la última en moda?
De muchas! nunca me olvido de comprar las revista Glamour, Cosmopolitan, Instyle… y por internet tambien miro un monton más!

Muchos blogs tambien me inspiran y enseñan cosas! me puedo pasar horas cotilleándolos jajaja

 

– ¿Algún blog imprescindible?
Tengo varios, pero los que siempre suelo mirar son los blogs de la gente que se acuerda de comentarme en cada post que hago, los tengo los primero para ver! Llevo casi 4 meses en esto y valoro un montón las primeras personas que te escriben y apoyan!, porque por ellos hago mi blog y me siento tan bien enseñándolo! Hacen que me motive y siga ahí! Se pueden ver en el lateral derecho de mi blog, creo que tengo casi todos los que veo!

 

– ¿Cuál es tu receta para el éxito a la hora de vestir?
Creo que sería el ser uno mismo, y no ponerse algo porque esté de moda y se lleve muchísimo, porque eso sería disfrazarte y ocultar tu verdadera personalidad!

Soy de las que piensan que la ropa dependiendo qué lleves y cómo lo lleves dice mucho de uno mismo!

 

– ¿Qué echarías a la hoguera?
Sin duda…LAS BOTAS BLANCAS, los tacones de mucho pico y poco tacon, y los tirantes “transparentes” de sujetador!

 

– ¿Qué estilo a la hora de vestir te gusta en un hombre?
No sabría decirte que estilo es pero diría que un bohemio con clase jaja! es decir me gusta los hombres desaliñados (no sucios), con sus vaqueros, camisetas, botas de cordon por fuera del pantalon y chaqueta.

 

– ¿Algún consejo para este invierno?
Si tienes unas botas blancas tíralas jajaja! y aprovecha el frio para utilizar calcetines largos de la forma que mas te gusten! arrugados, altos.. me encantan para los look mas casual. Y color, que porque haga frío no nos olvidemos de llevar algo de que nos resalte y alegre un poquito!=)

 

Aquí puedes disfrutar del perfil de Macoke ;)