María León

Entrevistamos a María León de My name is María

– Preséntate 😉
Soy María León, tengo 26 años y vivo en Cáceres (España).

 

– Cuál es tu blog, ¿de qué temas hablas en él?
Mi blog es My name is maria. Es un blog de moda, especialmente me dedico a publicar algunos de mis outfits diarios. Con el tiempo imagino que iré añadiendo otras secciones varias, con consejos, curiosidades…

 

– Cuéntanos un poco sobre ti
Soy natural de un pueblo de la provincia de Badajoz, me mudé a Cáceres en 2003 (donde actualmente resido) para comenzar la universidad, me licencié en Derecho en 2009 y actualmente sigo estudiando, oposito para el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social del Estado.

 

– A qué dedicas tu tiempo libre
Aunque no dispongo de mucho tiempo libre, me encanta tocar el piano, leer, pasar el tiempo con mi familia,mis amigos y con mi novio (con quien además comparto la afición por la fotografía), me gusta mucho el fútbol y las series americanas.

 

– La moda y tú
Realmente no lo sé, siempre me ha preocupado mucho mi aspecto personal, creo que la forma de vestir es una seña de identidad de cada cual y una forma de expresión, no juzgo a nadie por su apariencia pero a veces te ayuda a conocer mejor a las personas.

 

– ¿Qué estilo te define?
No creo que tenga un estilo claramente definido, me gusta mucho lo clásico, pero eso no quiere decir que no me deje influenciar por las tendencias. Depende mucho el estilo que selecciono con mi estado de ánimo y sobre todo con la situación.

 

– ¿Tienes alguna prenda y/o accesorio favoritos o a los que tengas un cariño especial?
Sí, tengo varias, algunas son de mi madre.

 

 

– ¿Qué marca/s y/o diseñador/es son los que más te gustan?
Me encanta Chanel y Givenchy. Zara y Burberry son mis marcas favoritas.

 

– ¿De qué fuentes bebes para estar a la última en moda?
Visito muchísimos blogs y páginas de moda, leo algunas revistas y me dejo guiar por el street style, las webs de venta de ropa también reciben mis visitas con frecuencia.

 

– ¿Algún blog imprescindible?
A nivel nacional me gusta el blog de Bartabac e internacional The Blonde Salad. Admiro mucho sus fotos y me dan muchísimas ideas a la hora de combinar mi ropa y complementos.

 

– ¿Cuál es tu receta para el éxito a la hora de vestir?
Considero que lo más importante para tener éxito son dos cosas : La primera es ser tú misma y,la segunda es sentirte cómoda con las prendas que llevas.

 

– ¿Qué echarías a la hoguera? (respecto a moda, algo demodé o que te parezca hortera…)
Es díficil responder a esta pregunta cuando hablamos de moda. Recuerdo que la primera vez que ví las faldas midi, pensé que jamás usaría una y ahora tengo varias en el armario. Pero si tuviera que quemar algo sin duda serían las botas blancas de caña y las fundas de móvil para el cinturón.

 

– ¿Qué estilo a la hora de vestir te gusta en un hombre?
Sin duda el Indie. Me encanta el estilo masculino Inglés.

 

– ¿Algún consejo para este invierno?
Un buen abriguito de pelos, una cazadora de cuero o una capa, no vendrían nada mal para enfrentarse al frío.
Muchas prendas de cuero o efecto cuero, botas moteras, lentejuelas, pinchos, algún complemento fucsia, camisas denim y jerseys oversizes, y un bolso mostaza, burdeos o verde botella estaría genial para dar un toque chic a los outfits.

Aquí puedes disfrutar del perfil de María 😉