Marilyn's closet

Entrevistamos a Marianela de Marilyn’s Closet

– Preséntate 😉
Mi nombre es Marianela, tengo 23 años y vivo en Tenerife, el paraíso terrenal!!

– Cuál es tu blog, ¿de qué temas hablas en él?

Mi blog es Marilyn´s Closet. La verdad es que estoy súper contenta porque lo tengo desde hace 1 mes y medio y va muy bien! Todavía estoy perfilando el diseño pero poco a poco!
En mi blog hablo sobre las últimas tendencias: ropa, zapatos, maquillaje, peinados…intento abarcarlo todo. También publico los outfits que me suelo poner a cada día, y estoy inaugurando dos secciones nuevas, “Mis anécdotas”, para que las lectoras me conozcan un poco mas, y “Do ir Yourself”, para enseñar algunos trucos de como customizar la ropa o los accesorios de la manera mas fácil! También enseño las cositas que me voy comprando, doy consejos de belleza y realizo soretos!

 

– Cuéntanos un poco sobre ti
Pues yo estudié la carrera de Trabajo Social, aquí en Tenerife, y soy experta universitaria en CC. Forenses para trabajadores sociales. He realizado muchos cursos, he desempeñado mi profesión y actualmente estoy en paro, aunque siempre haciendo cursos. Estuve tres meses en Estados Unidos este Verano, en San Francisco, California, donde compré algunas de las joyitas que muestro en mi blog!! Estuve allí de babysitter (de mellizos, ni mas, ni menos) Vaya tela…jaja
Ahora hago algunos trabajos para poder permitirme ciertos caprichos y me dedico a especializarme como trabajadora social, y a mi blog, el cual empecé, podríamos decir, gracias a la crisis!! jaja

 

– A qué dedicas tu tiempo libre
Lo que mas me gusta (a parte de la moda y comprar) es ir a la playa, sobre todo en invierno, caminar por la arena, tomar el sol…Es alucinante! También me gusta viajar, leer, y el CINE! Me encanta ir al cine, podría ir todos los días!!

 

– La moda y tú
Pues desde pequeña ya apuntaba maneras…Siempre cogía los zapatos de tacón de mi madre, hacía desfiles de modelos con una amiga, me cambiaba de ropa 20 veces en un día y pasaba por delante de la cama de mi madre desfilando…la tenía hartita!!jaja
Me pintaba los labios sin mirarme al espejo (y no me salía ni un poquito) y si no me dejaban pintármelos no salía de mi casa!!. Recuerdo que hacía actuaciones para bailar de sevillana, y en mi traje tenia un bolsillo secreto donde guardaba la barra de labios para pintarme antes de cada actuación!!! Vamos…que siempre he sido coqueta y muy salerosa! Siempre me quedaba prendada delante de la tele mirando los programas en los que salían famosas, me fijaba en como iba vestida la gente por la calle, elegía mi propia ropa a pesar de que mi madre me la dejaba preparada…!! La moda es algo que llevo desde pequeñita, nada en concreto ha provocado esa pasión…yo nací con la VOGUE debajo del brazo! jaja

 

– ¿Qué estilo te define?
Pues siempre voy a la última, pero no me gusta recargarme ni inventar…soy sencilla, podríamos decir que trendy y chic! Ah! Y si algo está de moda, y a mi no me sienta bien…no lo compro!

 

– ¿Tienes alguna prenda y/o accesorio favoritos o a los que tengas un cariño especial?
Puf…si me pusiera a nombrar no terminaríamos nunca…todo lo que me compro le tengo un cariño especial!! Por eso me lo compro!! jaja Pero bolsos y zapatos son mis preferidos!

 

– ¿Qué marca/s y/o diseñador/es son los que más te gustan?
Pues me encanta Louis Vuitton! Chanel, Elie Sabb, Carolina Herrera, Calvin Klein, Miu Miu, Tommy, Guess…esas marcas me gustan mucho y algunas las uso…pero en el fondo yo con Zara (Inditex) estoy mas contenta que nadie!!!!

 

– ¿De qué fuentes bebes para estar a la última en moda?
Suelo leer Vogue, Telva, Elle, Cosmopolitan y también leo la Cuore! Soy nueva en esto de los blogs pero también los voy leyendo siempre que puedo por si se me escapa algo!!

 

– ¿Algún blog imprescindible?
Pues imprescindible ninguno, me gustan muchos y soy seguidora de varios, pero si te soy sincera, los que mas me gustan leer son los de l@s blogger@s menos conocid@s! Siempre tienen algo diferente que enseñarnos!

 

– ¿Cuál es tu receta para el éxito a la hora de vestir?
La sencillez, eso lo tengo claro. (La percha también ayuda…)

 

– ¿Qué echarías a la hoguera?
Puf… Pues en mi adolescencia te hubiera dicho de todo! Pero ahora “nunca digo nunca” porque si algo se pone de moda, probablemente me lo terminaré poniendo si o si (siempre que me siente bien)

 

– ¿Qué estilo a la hora de vestir te gusta en un hombre?
Me gustan que sean modernos, que tengan estilo, y siempre elegantes, con porte! 😉

 

– ¿Algún consejo para este invierno?
Pues si! Colores mostaza, burdeos, verde botella, plateado y dorado MUST HAVE! Cuero, flecos, estampado azteca, lentejuelas, brillos, sueters de punto oversize, faldas de tubo, plataformas…Y a desfilar!!! Con alguna de estas prendas triunfamos seguro!

 

Aquí puedes disfrutar del perfil de Marianela 😉