Style Lover

Entrevistamos a Victoria de Style Lover

– Preséntate 😉
Victoria Kemerer, 27 años (recién cumplidos por lo que aún los estoy asimilando 😛 ) Vivo mayoritariamente en Andorra

 

– Cuál es tu blog, ¿de qué temas hablas en él?
El nombre de mi blog es Style Lover el cual trata básicamente de estilo personal, en él que comparto mis looks diarios.

 

– Cuéntanos un poco sobre ti
Nací en Argentina, aunque actualmente vivo mayoritariamente en Andorra. Tuve la fortuna de viajar muchísimo y de vivir en varios lugares, lo que marcó quien soy yo hoy en día. Soy la suma de personas, rincones, imágenes, charlas, experiencias… entre otras cosas. Hija única, perfeccionista, amante de los animales, ansiosa, contrera, honesta y apasionada de la moda, por nombrar algunas cosas… me cuesta mucho definirme, hahah…

Estudié psicología y Administración hotelera… en cualquier momento cae “diseño”.

 

– A qué dedicas tu tiempo libre
Voy al spa, me fascina el cine (se podría decir que soy una cinéfila perdida) leo cuanto libro cae en mis manos, me encanta la gastronomía ya sea yendo a disfrutar del arte ajeno o realizándolo en casa. Y sobre todas las cosas a viajar, que es cuando más realizada me siento.

 

– La moda y tú
No lo tengo claro, creo que viene de generaciones en mi familia, ya estaba en los genes. Mi bisabuela siempre fue muy coqueta y detallista. Con la edad descubrí mi pasión por la moda, aunque la mayoría de los que me conocen dicen que es un rasgo que llevo desde muy chiquita. Adoro la moda porqe es una manera de expresión, arte si se quiere, mediante el cual podemos comunicar quienes somos, qué sentimos, qué nos gusta…

 

– ¿Qué estilo te define?
No creo que tener un estilo determinado, me encanta jugar con la moda y mostrarme a mí misma que las etiquetas no son buenas… que podemos ser cuanto querramos.

 

– ¿Tienes alguna prenda y/o accesorio favoritos o a los que tengas un cariño especial?
Todo aquello que he heredado de mi familia y pueden considerarse prendas y accesorios vintage, y mi primer Chanel.

 

– ¿Qué marca/s y/o diseñador/es son los que más te gustan?
Son tantos lo que me gustan que podría estar horas! Actualmente me gusta mucho Isabel Marant, Céline y Louboutin. Lagerfeld siempre fue uno de mis predilectos, Chanel nunca me defrauda!

 

– ¿De qué fuentes bebes para estar a la última en moda?
Me encantan las revistas, me nutro mucho del street style, disfruto vistando blogs, pero más que nada confío en mi instinto y en lo que yo creo que es bello. También descubro mucho viajando.

 

– ¿Algún blog imprescindible?
Son todos sumamente interesante… cada cual en su estilo. El que más me gusta es el de Vanessa Jackman porque hay un poco de todo y muchas propuestas diferentes. Además la fotografía es impecable.

 

– ¿Cuál es tu receta para el éxito a la hora de vestir?
El éxito para mí radica en estar cómoda y que me guste a el resultado, partiendo de esa base… mi receta es muy simple: Saber que es lo que me favorece y lo que no, pero ante todo gozar con la moda, hacer que sea divertida.

 

– ¿Qué echarías a la hoguera?
Uy! antes era de esas que sabía exactamente que responder aquí, sin embargo con el pasar de los años me di cuenta de que en la moda nunca hay que decir nunca; aunque a veces mirando fotos pasadas me pregunto “En qué estaría pensando para salir así a la calle?”. Volviendo a la pregunta, supongo que hay algo que de momento planeo no usar y podría ser candidato a la hoguera y son las botas blancas de tacón y caña alta.

 

– ¿Qué estilo a la hora de vestir te gusta en un hombre?
Varía, me gusta ver que sean confiados a la hora de llevar un outfit, que este muestre una identidad, es decir que tenga un toque personal. Me pude encantar un hombre que vista de manera elegante sin embargo un estilo más edgy y rockero me llama muchísimo la atención.

 

– ¿Algún consejo para este otoño?
Mmm… no sé si soy buena dando consejos. Quizás diría que disfruten de la moda, que no traten nunca de emular a alguien porque quizás lo que le va bien a otra persona no te queda bien a ti… siempre seguir el instinto que llevamos dentro. Pero bueno… este consejo no espira con la temporada, es para siempre 😉

 

Aquí puedes disfrutar del perfil de Victoria 😉