Madame de Rosa

Entrevistamos a Ángela de Madame de Rosa

 

– Preséntate 😉
Ángela, 29 años, Madrid.

 

– Cuál es tu blog, ¿de qué temas hablas en él?
Mi blog es Madame de Rosa, en él muestro fotos de mi día a día, mis outfits diarios, mis viajes, los eventos a los que acudo…

 

– Cuéntanos un poco sobre ti
Soy enfermera en los servicios de urgencias de la Comunidad de Madrid en el SUMMA 112, estudié la Diplomatura de Enfermería y también soy Licenciada en Humanidades. Actualmente estudio Moda y Patronaje en el IES Santa Engracia.
Soy madrileña, cuando acabé la carrera de Enfermería viví durante casi 2 años en Lyon, Francia, y mi corazón desde entonces anda dividido entre estas dos ciudades.

 

– A qué dedicas tu tiempo libre
Hago Baile Clásico Español desde los 5 años y desde hace un tiempo he comenzado a practicar Boxeo, me hace mantenerme en forma y liberar adrenalina 😉
Al menos una vez por semana voy al cine, me encanta… desconecto del mundo durante dos horas y disfruto de la película y de las palomitas de caramelo. Sin palomitas no hay cine…

 

– La moda y tú
Siempre ha sido una constante en mi vida. Cuando era pequeña lo que encontrabas en mi escritorio era el muñeco de un hombre que regalaban con los fascículos de “La vida es así” en el que estaban señaladas todas las partes del cuerpo y sus órganos y al otro lado dibujos de diseños de vestidos que pintaba para una familia imaginaria… la moda siempre me ha apasionado y acompañado toda mi vida

 

– ¿Qué estilo te define?
La gente me comenta en el blog y me dice que tengo un estilo muy particular y marcado pero yo soy incapaz de describirlo… no me gusta encasillarme.

 

– ¿Tienes alguna prenda y/o accesorio favoritos o a los que tengas un cariño especial?
Muchas… tengo varios favoritos en mi armario, vestidos increíbles o prendas que me recuerdan a algún momento de mi vida, quizás los zapatos de mi boda o los pendientes de brillantes que me regaló mi abuela sean de las cosas más “especiales” de mi armario.

 

– ¿Qué marca/s y/o diseñador/es son los que más te gustan?
Sería incapaz de escoger un favorito, cada temporada me apasiona alguno… Chanel, Chloé, Cavalli, Givenchy, Marchesa… no podría elegir.

 

– ¿De qué fuentes bebes para estar a la última en moda?
Sobre todo de revistas de moda, me apasionan.

 

– ¿Algún blog imprescindible?
The Man Repeller… me parece brillante y me hace reír y cualquiera que me conozca sabe que eso para mí es imprescindible en mi vida, si me haces reír me tienes ganada…

 

– ¿Cuál es tu receta para el éxito a la hora de vestir?
Pues sinceramente no sabría explicarlo… simplemente me compro aquello que me gusta. Sé que no es muy buena respuesta, pero no sabría descifrar cómo lo hago.

 

– ¿Qué echarías a la hoguera?
NADA!!!!!!!!! En moda nunca digas nunca…

 

– ¿Qué estilo a la hora de vestir te gusta en un hombre?
Uffff… Soy malísima para la moda masculina… pero podría decirte que me encanta cómo visten los hombres italianos.

 

– ¿Algún consejo para este otoño?
Abrigo de pelo, si no te hiciste con uno el año pasado de este año no puede pasar… Color vino para labios y uñas y que tus accesorios brillen!!! 😉

 

Aquí puedes disfrutar del perfil de Ángela  😉