Cris

Entrevistamos a Cristina de Mi Stylo by Cris

 

Preséntate 😉
Mi nombre es Cristina Aznar, tengo 24 años y soy  de Valencia.

 

– Cuál es tu blog, ¿de qué temas hablas en él?
Mi blog es Mi Stylo by Cris , en él muestro mis looks, shopping, mis gustos, inspiraciones, viajes…en general mi estilo de vida.

 

– Cuéntanos un poco sobre ti
He estudiado relaciones laborales, actualmente estoy de becaria en una ETT , el año que viene ( que ya está ahí) quiero estudiar algo relacionado con la moda, ya os iré informando! 😉

 

– A qué dedicas tu tiempo libre
Me encanta la moda, la verdad es que ocupo gran parte de mi tiempo libre en ella, leyendo revistas, blogs,libros de moda… También me encanta viajar, si fuera por mi estaría viajando y conociendo nuevos países todos los meses. Me gusta pintar cuadros, hacer DIY’s, la fotografía, el spinning…

 

 

– La moda y tú
Siempre he sentido pasión por la moda. Cuando era pequeña le hacia ropa a las barbies y le robaba la ropa a mi madre  para ponérmela, Recuerdo hacerme fotos con su vestido de novia!jaja. Siempre he sido una loca de las compras, de la ropa, de los complementos…

 

– ¿Qué estilo te define?
No tengo un estilo predefinido, adapto la moda a aquello que me gusta y me sienta bien. Lo principal es sentirse bien con lo que llevas puesto.

– ¿Tienes alguna prenda y/o accesorio favoritos o a los que tengas un cariño especial?
Ahora mismo no sabría decir una prenda en concreto, creo que le tengo cariño a todo mi vestidor! 😉

 

– ¿Qué marca/s y/o diseñador/es son los que más te gustan?
Uuuh esta pregunta es complicada!! hay muchos diseñadores que me encantan y marcas también.
Diseñadores: Alexander Mc Queen, Elie Saab, Dior, Chanel, Marc Jacobs, Loubotin, Balenciaga, Lorenzo Caprile., Karl Lagerfeld , Miu miu…
Marcas: H&m, zara, dayaday,Bimba &Lola, Asos, Topshop, Urban Outffitters…
Podría seguir pero bueno he puesto las más importantes.

 

– ¿De qué fuentes bebes para estar a la última en moda?
Sobre todo de internet , los blogs de moda son una gran fuente para estar a la última, las revistas también. Todos los meses compro mi kit de revistas de moda y las repaso de arriba a abajo.

 

– ¿Algún blog imprescindible?
Los blogs a los que no les  pierdo la pista son : Madame de Rosa, Trendy Taste, Seams for Desiré, Tras la pista de Paula, Lookbook de Eugenia Silva, The sartorialist, the blonde Salad…y muchos mas! Pero estos son los que visito a diario, me inspiran y me encantan los outfits que enseñan. Cada uno puede enseñar diferentes estilos pero como ya he dicho yo no tengo un estilo predefinido y me encanta ver variedad.

 

– ¿Cuál es tu receta para el éxito a la hora de vestir?
La verdadera receta del éxito es sentirse segura de lo que llevas, si no estás segura parece que no luzcas del todo lo que llevas. Además la seguridad hace que no te importe lo que piensen los demás y eso es muy importante.

 

– ¿Qué echarías a la hoguera? (respecto a moda, algo demodé o que te parezca hortera…)
A la hoguera no se puede echar nada porque todo vuelve…hace unos años retiré un abrigo camel oversized y ahora  me arrepiento muchísimo… pero lo que ahora mismo me parece muy hortera son las botas blancas…no me gustan nada!

 

– ¿Qué estilo a la hora de vestir te gusta en un hombre?
Me gustan los hombres con estilo boho-chic, los sombreros, los foulares, las botas…me encantan! El estilo desenfadado para mi gusto es el que más puede favorecer y hacer atractivos a los hombres eso sí, los trajes en determinados momentos también me encantan.

 

– ¿Algún consejo para este otoño?
Creo que lo imprescindible para este otoño es una pamela de fieltro, unos vaqueros acampanados, alguna prenda o complemento color vino, abrigo oversized ,chaleco de pelo y unas buenas botas ( las de Sendra son mis preferidas).

 

Aquí puedes disfrutar del perfil de Cris en Truendy  😉