Estilo Stiletto

Entrevistamos a Leticia de Estilo Stiletto

 

– Preséntate 😉
Me llamo Leticia y tengo 26 años. Soy de San Sebastián pero vivo desde muy pequeña en Alicante.

 

– Cuál es tu blog, ¿de qué temas hablas en él?
Mi blog es Estilo Stiletto, en él hablo de moda, últimas tendencias, eventos a los que asisto, también hay una sección de DIY ( Do It Yourself ) y sobre todo cuelgo outfits en los que salgo yo con mi ropa, es mi novio  el que me hace las fotos.

 

– Cuéntanos un poco sobre ti 
Todos mis trabajos han estado muy relacionados con el mundo de la moda. Actualmente trabajo en una tienda de complementos y lo compagino con la preparación de una oposición además del blog que me lleva mucho tiempo.  También suelo trabajar como azafata de imagen para algunos eventos.

 

– A qué dedicas tu tiempo libre
Todos los días saco tiempo para ir al gimnasio, me encanta. Además cuando tengo días libres aprovecho para estar con la gente que quiero. El plan es lo de menos. Aburrirme no me aburro jejej.

 

– La moda y tú
No sé decir exactamente cómo surgió. Pero desde muy pequeña siempre he sido muy presumida y coqueta. Pero una afición real y más profunda nace hace cosa de 6 años, que es cuando empiezo a interesarme por diseñadores, marcas, blogs de moda, fotografía etc.  Y la afición va en aumento, cada día me gusta más ese mundo.

 

– ¿Qué estilo te define?
Lo definiría como divertido en el sentido de que no me quiero ceñir a un estilo concreto, aunque intento darle mi toque personal a cada uno de mis looks, creo que si en algo se caracterizan todos mis outfits es por un toque chic, me encanta cambiar de un estilo preppy a otro mas trendy, rocker… nunca nos levantamos con el mismo humor y por lo tanto no siempre debemos vestir de la misma forma

 

– ¿Tienes alguna prenda y/o accesorio favoritos o a los que tengas un cariño especial?
Tengo algunas prendas heredadas de mi madre y también de mi prima Vanessa.  A esas les tengo un cariño especial.

 

– ¿Qué marca/s y/o diseñador/es son los que más te gustan?
Me gusta mucho Miguel Palacio, Sita Murt, entre otros. Y como marcas me gusta Bimba Y Lola, y además todas las del Imperio Inditex.

 

– ¿De qué fuentes bebes para estar a la última en moda?
De muchos sitios, me encanta leer revistas de moda, siempre dan buenas ideas que puedes adaptar a tu día a día, me encanta visitar blogs de streetstyle o ver  looks de celebrities, o incluso encuentro la inspiración en peliculas !!!

 

– ¿Algún blog imprescindible?
Cualquiera de los que hay en mi banner lateral, todos son geniales.

 

– ¿Cuál es tu receta para el éxito a la hora de vestir?
Prestar mucha atención a los pequeños detalles como el pelo, uñas o complementos como anillos o pulseras . La comodidad también es algo muy importante para mi. En definitiva que todo este bajo mi punto de vista perfecto, que no haya nada fuera de lugar… que me cuadre visualmente

 

– ¿Qué echarías a la hoguera?
A parte de los tirante transparentes del sujetador, las botas blancas… no me gustan nada!!!

 

– ¿Qué estilo a la hora de vestir te gusta en un hombre?
Me gusta un estilo moderno, que también vaya a la última en tendencias. En concreto el estilo de mi chico es el que más me gusta jijiji.

 

– ¿Algún consejo para este otoño?
Algo que esta temporada no puede faltar es un estampado de serpiente, algo metalizado, una capa  y unos botines con cordones.

 

Aquí puedes disfrutar del perfil de Leticia en Truendy 😉