JPG8

¡Añade diversión a tus prendas de otoño!

Todas entendemos el otoño como una época de menos diversión que el verano y  lo trasladamos también a nuestra forma de vestir. Además, normalmente tenemos menos ropa de invierno que de verano, por tanto, a menos variedad menos diversión.

 

Hoy os proponemos un truco para que vuestra ropa de abrigo cobre vida. En esta época en la que ya han bajado las temperaturas pero todavía no hace frío invernal, podemos sacarle el máximo partido a la ropa de otoño. Utilizando chaquetas de punto o americanas junto a fulares, pañuelos y bufandas, conseguimos una prenda exterior de abrigo, que cuando haga más frío utilizaremos como prenda interior. Además podemos añadirles pequeños detalles para conseguir outfits más originales. Vamos a ver algunos ejemplos:

 

La primera propuesta es un jersey que vamos a utilizar a modo de poncho. El grosor del tejido combinado con un gran fular, hacen apto este outfit para los fríos de otoño.

 

 

En gegundo lugar proponemos un jersey de punto gordo que encima de cualquier jersey de cuello vuelto y con los complementos (Cinturón y guantes) puede hacer las veces de prenda de abrigo en otoño.

 

 

 

 

 

 

El último outfit en tonos marrones combina una chaqueta que cerramos con un cinturon y acompañamos otra vez de un gran pañuelo, que son los imprescindibles del otoño.

cinturón, foulard

 

¿Os habíais planteado este doble uso de las prendas de otoño? ¿Sois de las que tenéis más ropa de verano como la mayoría?