My Fashion Mirror

Entrevistamos a Leticia de My Fashion Mirror

Preséntate 😉
Hola, me llamo Leticia Da Silva, tengo 21 años y soy de San Sebastián.

 

Cuál es tu blog, ¿de qué temas hablas en él?
Hace muy poquito que me decidí a crear un blog, My Fashion Mirror, y en el intento enseñar mi manera de entender la moda y la forma en la que adecuo las tendencias a mi estilo. Intento que la gente pueda coger ideas e inspirarse para sus look diarios.

 

Cuéntanos un poco sobre ti
Ahora mismo estoy centrada en terminar mi último año de carrera en Administración y Dirección de empresas. Aunque estoy ansiosa porque llegue febrero ya que me iré seis meses a Roma de Erasmus!

 

– A qué dedicas tu tiempo libre
Mi tiempo libre principalmente lo paso con mis amigas, con la familia o con mi novio. Me encanta llevar a pasear a mi perrito Coco, ver películas con un buen bol de palomitas… y por supuesto, ir de compras.

 

La moda y tú
Me ha costado mucho contestar a esta pregunta. Por más que lo pienso no encuentro nada en concreto que despertara en mí esta pasión por la moda. Solo sé que es algo con lo que disfruto mucho y me encanta.

 

¿Qué estilo te define?
Suele variar un poco dependiendo del día y del estado de ánimo en el que me encuentre, aunque la mayoría de las veces es un estilo casual, sencillo, con prendas básicas. Y a veces me gusta darle un toque vintage o rockero.

 

– ¿Tienes alguna prenda y/o accesorio favoritos o a los que tengas un cariño especial?
Creo que no soy de las personas que le cogen mucho cariño a la ropa. Normalmente las últimas cosas que compro son las que suelen estar entre mis prendas favoritas. Pero el año pasado encontré un poncho de mi madre de cuando yo aun estaba en su tripita, y tengo que decir que me encanta y que sí que le tengo un cierto cariño. También tenía un reloj que le regaló mi madre a mi padre cuando se casaron, y que luego él me dejo a mí, pero se estropeó…

 

– ¿Qué marca/s y/o diseñador/es son los que más te gustan?
El imperio Inditex. Creo que prácticamente me visto con todas la tiendas que lo componen.

 

¿De qué fuentes bebes para estar a la última en moda?
Principalmente de otros blogs o de páginas de street style. Aunque de vez en cuando me compro alguna que otra revistilla de moda para ver qué es lo que se va a llevar la próxima temporada.

 

– ¿Algún blog imprescindible?
Buff hay muchísimos que me encantan! Casi todo los tengo en mi blogroll. Pero si ahora tengo que decir alguno, diría: Fashion Toast, Mariannan, Lovely Pepa, My Daily Style, Fashion Vibe… y ¿Por qué? Porque sus look siempre me inspiran!

 

¿Cuál es tu receta para el éxito a la hora de vestir?
Sentirme cómoda y a gusto con las prendas que llevo.

 

– ¿Qué echarías a la hoguera? (respecto a moda, algo demodé o que te parezca hortera…)
No me gusta mucho decir nunca me pondré esto, porque ya sabemos que la moda da muchos cambios, y al final siempre acabamos poniéndonos algo que pensábamos que nunca nos pondríamos. Pero no me gusta nada lo muy extravagante.

 

 

¿Qué estilo a la hora de vestir te gusta en un hombre?
Estilo casual pero con un punto desaliñado.

 

¿Algún consejo para este otoño?
Prendas en colores granates, naranjas o azul marino, sombreritos, capas y por supuesto, lentejuelas.

 

Aquí puedes disfrutar del perfil de Leticia en Truendy 😉