style in colores

Entrevistamos a Rocío de Style en colores

– Preséntate 😉

Hola!!  Mi nombre es Rocio, tengo 24 años y vivo en Sevilla.

 

– Cuál es tu blog, ¿de qué temas hablas en él?

Mi blog se llama “Style en colores” y está dedicado a mi gran pasión la moda. Cansada de ver blogs de moda de otras chicas, decidí hacer uno enseñando todos mis looks de diario e incluso para ocasiones más especiales. Pero la principal filosofía del blog, es que se puede vestir bien con ropa de mercadillo solo hay que saber cómo, con esto no quiere decir que de vez en cuando un capricho no venga bien…

 

Entre placas solares...

– Cuéntanos un poco sobre ti

Actualmente estoy estudiando  Ingeniería de Edificación en la Universidad de Sevilla, y los fines de semana como hobby sobre todo, trabajo de comisario de pista en un circuito de velocidad. Como veis distintos campos como la arquitectura, velocidad y moda que parece mentira pero se pueden combinar perfectamente.

 

– A qué dedicas tu tiempo libre

Además del blog que ocupa casi todo mi tiempo libre, me gusta dibujar figurines, customizar todo, salir con mi chico y hacer deporte.

 

– La moda y tú

Pues la verdad que muy claro no lo tengo, pero desde pequeña ya se notaba algo y es que me encantaba maquillarme, probarme zapatos de mi madre y no conformarme con la ropa elegida por mi madre. Hace varios años cuando me “enamore” aún más de este mundo…

 

¿Qué estilo te define?

No tengo un estilo muy definido, me gusta innovar e ir probando distintas formas de vestir algunas mejores que otras. Pero un estilo lady me fascina.

 

– ¿Tienes alguna prenda y/o accesorio favoritos o a los que tengas un cariño especial?

Muchísimas, sobre todo las prendas de cuando mi madre y abuela eran jóvenes que las conservo como autenticas joyas. Con otro cariño distinto tengo las prendas que pude comprar de la colección Lanvin para h&m, además que son preciosas creo que las tengo más valoradas por todo el esfuerzo que me supuso conseguirlas.

 

– ¿Qué marca/s y/o diseñador/es son los que más te gustan?

Para el día a día marcas como h&m, zara, mango, pull&bear…prendas que suelen estar a la última moda y a un precio más o menos razonable. Otras menos alcanzable como Celine, Marc Jacobs, Chanel, Prada…

 

– ¿De qué fuentes bebes para estar a la última en moda?

A día de hoy  blogs, blogs y mas blogs de moda, normalmente alguna revista de moda.

 

– ¿Algún blog imprescindible ?

No podría quedarme con alguno en especial, creo que todos tiene muchísimo trabajo detrás y contenidos muy variados.

 

Repeat?? yes,yes!!!

 

– ¿Cuál es tu receta para el éxito a la hora de vestir?

No creo que hoy en día haya una receta perfecta para tener éxito a la hora de vestir, podemos aproximarnos pero con tantos estilos y variedad es un poco difícil.

– ¿Qué echarías a la hoguera?

Nunca me gustar echar nada por tierra, porque siempre que lo pienso acabo poniéndomelo.  Lo que si echaría  a la hoguera de cabeza seria a las blogger que se olvidan de donde vienen sus comienzos…Es algo triste.

 

– ¿Qué estilo a la hora de vestir te gusta en un hombre?

Un estilo elegante y clásico, siempre.

 

 

– ¿Algún consejo para este otoño?

Parkas, mi gran aliada de este otoño y que no pienso despegarme de ella.

 

Podéis disfrutar del perfil de Rocío en Truendy aquí  😉