sissy a la mode

Entrevistamos a Silvia de Sissy à la Mode

– Preséntate 😉
Me llamo Silvia, tengo 35 años y vivo en Zaragoza

 

– Cuál es tu blog, ¿de qué temas hablas en él?
El nombre de mi blog es Sissy à la Mode. Está basado en los estilismos que llevo, muestro fotografías de ellos y hablo un poco de lo que me pasa por la cabeza enlazándolo con la moda.

 

– Cuéntanos un poco sobre ti
Trabajo en una oficina como secretaria. Llevo toda mi vida viviendo en Zaragoza y no creo que me mude pues tengo todo lo que necesito aquí.  Me gustan mucho los idiomas así que me decanté por estudiar Filología Inglesa.

 

– A qué dedicas tu tiempo libre
Aparte de la moda me gusta mucho relacionarme con la gente, soy la típica que siempre tiene toda la semana ocupada porque he quedado con alguien. Hace unos días me he apuntado a clases de conversación de francés, mi objetivo es dominarlo al menos al 80%. También hace poco me he mudado de casa y me rompo la cabeza pensando que detalles le faltan. Básicamente, aparte del blog, estas son las cosas a las que dedico mi tiempo libre.

 

– La moda y tú
Sin duda mi madre, me llevo solo 19 años con ella, crecí cuando a ella le pillaron los 80 y me alucinaba toda su ropa, sus colores de uñas, sus zapatos, sus cortes de pelo, sus canciones…después dejé de alucinar con ella y pasó a ser a la inversa.

 

– ¿Qué estilo te define?
Tengo varios estilos pero yo creo que el que más me gusta es el boho-chic, pero dependiendo del día me puede dar por un estilo u otro. Tengo claro el que no me define, el clásico.

 

– ¿Tienes alguna prenda y/o accesorio favoritos o a los que tengas un cariño especial?
Todo lo que me ha dado mi madre le tengo especial cariño y sé que tiene más cosas que aún no me ha dado y que no entiendo el por qué ; ) También tengo mucho cariño a los broches y anillos heredados de mi abuela y tía abuela, son cosas de las que jamás me desharé.

 

– ¿Qué marca/s y/o diseñador/es son los que más te gustan?
Me gusta mucho Chanel, obviamente… Isabel Marant, Marc Jacobs pero no los compro porque no puedo…pero si pudiera sería su clienta vip.

 

– ¿De qué fuentes bebes para estar a la última en moda?
Pues visito montones de blogs de moda, redes sociales de moda, revistas…me fijo en la gente de la calle

 

– ¿Algún blog imprescindible?
Hay tantos….pero por ejemplo ahora estoy siguiendo a Mode Junkie. me gustan sus fotos y sus estilismos, está todo muy bien trabajado.

 

– ¿Cuál es tu receta para el éxito a la hora de vestir?
Mezclar, sin duda alguna. Cuanto más mezcles mejor y no hacer estilismos obvios…es aburrido y está pasado.

 

– ¿Qué echarías a la hoguera?
Los leggings estos de montar a caballo no me parece horteras… me parecen re-pijos, los pendientes de bola blancos… los quemaba, y algo que me parezca pasadísimo de moda… o que quizá nunca debió existir, mejor dicho, las medias cristal, los crocs ja,ja, puedo seguir…
– ¿Qué estilo a la hora de vestir te gusta en un hombre?
Estilo casual, sin estridencias en los colores y que no lleve marcas que se vean a 2m

 

– ¿Algún consejo para este otoño?
Como compras básicas este otoño creo que todas debemos tener un sombrero, unas biker boots, algo en colores mostaza y un color vivo en los labios.

Podéis disfrutar del perfil de Silvia en Truendy aquí 😉