Gabrielle Mode

Entrevista a Montse Gabrielle de Gabriel Mode

– Preséntate
Hola, mi nombre es Montse Gabrielle, tengo 25 años y vivo en Ferrol (A Coruña).

 

– Cuál es tu blog, ¿de qué temas hablas en él?
Mi blog es Gabrielle Mode y en el hablo, como su nombre indica, de la moda de Gabrielle. La mayor parte del blog está dedicado a mi outfits, eventos a los que asisto, fashion weeks, etc. Y una pequeña parte está dedicada a la actualidad en la moda, pasarelas, colecciones, ediciones limitadas, nuevas aperturas,…

 

– Cuéntanos un poco sobre ti
Trabajo como logopeda y ahora me estoy intentando hacer un hueco en el mundo de la moda…A ver si hay suerte! Hasta me estoy proponiendo irme del país a probar suerte…pero me da algo de miedo.

 

– A qué dedicas tu tiempo libre
En cuanto a deportes…Me gusta mucho patinar, hace años daba clases de patinaje en un colegio. También me gusta mucho spinning, se descarga mucha adrenalina.
Otros hobbies, además de ir de compras o simplemente echar un ojo por las tiendas, es estar en la playa ya sea verano o invierno, el sonido de las olas y su olor me relaja y me deja como nueva. Y viajar en general me apasiona!

 

– La moda y tú
Desde pequeña siempre me han encantado las Barbie´s y les hacía trajes con trozos de tela que le sobraban a mi abuela. Cuando me preguntaban a que me quería dedicar de mayor siempre decía diseñadora de moda, pero al ir creciendo me empezó a gustar la rama de la salud y le veía mas salida, así que elegí logopedia y estoy contenta pero me arrepentí bastante de no haber probado el diseño y me puse a hacer un curso de personal shopper y un master de RRPP y COOLHUNTING en moda, y poco a poco me voy introduciendo en este mundo.

 

– ¿Qué estilo te define?
No me considero con un estilo fijo, unas veces me pongo un vestido romántico, otras algo vintage,…lo que si me gusta es llevar las tendencias, soy la primera en ver los desfiles, ya me he visto todos los de la próxima temporada SS12 y tengo una wish list preparada…

 

– ¿Tienes alguna prenda y/o accesorio favoritos o a los que tengas un cariño especial?
Sí claro, tengo algunas sobre todo zapatos, mis favoritos son los Lita de J.Campbell y unos Louboutin que me compré en Ebay a muy buen precio.
Mi 2.55 es mi bolso fetiche.

 

– ¿Qué marca/s y/o diseñador/es son los que más te gustan?
Louis Vuitton, MIU MIU, Chloé son mis marcas de lujo favoritas. En cuanto a diseñador…los creadores de esas firmas son mis favoritos, incluyendo a Frida Gianini, lo que crea esa mujer tendencia, ya sea una bolsa en la cabeza.

 

– ¿De qué fuentes bebes para estar a la última en moda?
Aunque parezca prehistórico, donde más información recojo es de las revistas en papel, para un rato en el que estoy conectada me gusta indagar en Trendencias, Fashionísima, Vogue,es, etc, pero me parece mucho mas cómodo tener el papel en mano y poder ver las tendencias en cualquier momento y lugar, como en la playa.

 

– ¿Algún blog imprescindible?
Mis blogs favoritos son “I love my blog”, “Pure lovers” y “There is not sense”, son los que me dan más inspiración y los que más se parecen a mi estilo.

 

– ¿Cuál es tu receta para el éxito a la hora de vestir?
La mejor receta es un trendy pero sin disfrazarse, hay que saber lo que cada uno puede llevar. Y maximizar tus puntos fuertes al máximo.
A mi me gusta destacar por mis zapatos, por eso tengo una gran colección.

 

– ¿Qué echarías a la hoguera? (respecto a moda, algo demodé o que te parezca hortera…)
El chándal, es algo que me horroriza, aunque he visto en algunas colecciones de SS12 que vuelve y con tacones, echar un ojo al desfile de Isabel Marant.
Ah! Y las botas blancas no me gustan nada, las considero “chonis”, aunque la moda puede dar muchas vueltas.

 

– ¿Qué estilo a la hora de vestir te gusta en un hombre?
Me gusta mucho el estilo que tiene Jon Kortajarena, elegante pero casual, creo que pocos hombres visten tan bien como él. El estilo college también me gusta mucho.

 

– ¿Algún consejo para este otoño?
Los metalizados están a la orden del día, aunque creo que ya se están viendo bastante y  aburre un poco.
Los loafers con plataforma se van a llevar mucho y los sombreros son un must este otoño, sirven para cualquier look.

 

Podéis disfrutar del perfil de Gabrielle en Truendy aquí  ;)