cindy

Entrevistamos a Cindy de Desert Eagle Feathers

 

– Preséntate 😉
Hola, me llamo Cindy Klein  y vivo en la capital de la preciosa isla Gran Canaria.

 

– Cuál es tu blog, ¿de qué temas hablas en él?
Mi blog se llama Desert Eagle Feathers, le puse este nombre, en honor a una camiseta de mi marca favorita “Wildfox”, en él hablo sobre moda,
publico prendas y tendencias que están a la moda e intento inspirar a chicas como yo, mostrando mis outfits.

 

– Cuéntanos un poco sobre ti
Bueno, tengo bastante que contaros, nací en España (Canarias) y con tres años me mudé a Alemania, ya que mi padre es alemán, y estuve viviendo allí hasta los 6 años. Volví de nuevo a Gran Canaria y tuve que cambiarme 5 veces de colegio hasta que entre en uno y encajé. Por tanto, después de tantos cambios soy una persona muy adaptable y social.
Otro dato curioso sobre mí es que a parte de dedicarme a la moda me gustaría ser ingeniera química.

 

– A qué dedicas tu tiempo libre
Mi tiempo libre se basa, además de en la moda, en música, dibujos, lectura etc.  Arte en general, pero lo que más me gusta hacer es comprar la revista Glamour (las colecciono) y leerla mientras me apunto todo lo que se va a llevar o se lleva.
Me relaja muchísimo

 

– La moda y tú
Mi madre me ha influenciado mucho en cuanto a mi pasión por la moda,  ella fue modelo y su frase siempre ha sido “me gustaría que continuaras lo que yo no pude acabar” pero sobre todo mi relación y pasión por la moda surgió cuando yo era pequeñita y le decía a mi madre que no sabía combinar la moda y tiraba el armario abajo para crear mi propio look…. jajajaja

 

– ¿Qué estilo te define?
No creo que encuentre ningún estilo que me defina, ya que cada look representa a la persona que lo lleva.
Por lo tanto tendría que encontrar un nombre para el estilo que llevo y creo que sería diferente, y no porque sea única si no que nunca tengo un estilo fijo , lo cambio según mi estado de ánimo.

 

– ¿Tienes alguna prenda y/o accesorio favoritos o a los que tengas un cariño especial?
Me gusta mucho toda mi ropa, cada prenda representa algún momento de mi vida pero ahora se me viene a la cabeza mis shorts de Zara azules con corazones y encaje.
He publicado algún look con esta prenda en mi blog, pasaros :)

 

– ¿Qué marca/s y/o diseñador/es son los que más te gustan?
Me gusta muchísimo Louboutin, por sus extravagantes zapatos y Jeremy Scott por sus divertidas prendas. Son únicos.

 

– ¿De qué fuentes bebes para estar a la última en moda?
De las revistas como por ejemplo : Glamour, Elle, Vogue y de blogs a lo tipo “The Sartorialist” lo considero ¡la mejor fuente para estar a la última moda del mundo!

 

– ¿Algún blog imprescindible?
Blogs imprescindibles tengo muchos : Carolina García Ipser & Co, porque es mi amiga y ¿quién mejor que ella para asesorarme? y The Sartorialist por la razón de la pregunta anterior jajaja  (Ana: menuda pareja formáis, jajaja)

 

– ¿Cuál es tu receta para el éxito a la hora de vestir?
Mi receta o ingrediente imprescindible a la hora de vestir son la combinación de estilos y textiles en un look , a mí me encanta como queda.

 

– ¿Qué echarías a la hoguera?
Me parecen muy hortera las crocs, no me gustan nada, que sean cómodas lo acepto pero que las saques de paseo no jajajajaja

 

– ¿Qué estilo a la hora de vestir te gusta en un hombre?
Me gusta muchísimo que combinen prendas casual con otras mas elegantes, dios me vuelvo loca con la ropa de la sección masculina de Zara, siempre entro aunque no me vaya a comprar nada.

 

– ¿Algún consejo para este otoño?
Dorado, mucho dorado, negro y rojo. El punto también viene pisando fuerte a si que ya sabéis chicas/os un conjunto ideal sería un traje/pullover de punto rojo con un cinturón a la cintura negro y dorado, medias y botines negros con complementos dorados.

Podéis disfrutar del perfil de Cindy en Truendy aquí ;)